Los negros llevando en las andas a Cristo yacente, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

Así queda más vistoso el paso, a menor altura y se puede apreciar mucho mejor.
(25 de Marzo de 2016)
No se realmente cual es la función de esas vigas que sobresalen de la fachada debajo del reloj de la Plaza del Ayuntamiento, puede ser que inicialmente existiera un voladizo y que se rompiera o estropeara y las vigas hayan quedado ahora como adorno.
Nadie mejor que usted puede saber donde hizo la fotografía, luego, tengo que admitir el error, pero yo creía que lo que hay por encima del sepulcro eran esas vigas en voladizo que hay en la torre donde está el reloj y que no llego a entender para que sirven, si son como adorno o que han sostenido alguna cubierta para resguadar la puerta de acceso al suso dicho reloj y que he visto en alguna que otra foto que usted hizo.
Perdone que le corrija pero no es en esa calle donde tome la foto. Esta calle en el pueblo todo el mundo la conoce la calle "de los médicos", es donde está en Centro de Salud.
No recuerdo ahora cual es su nombre correcto, es paralela a la Calle Mayor.
La Plaza del Ayuntamiento de esta zona esta un poquito lejos, no demasiado.
Creo apreciar las vigas en voladizo de la zona del reloj del Ayuntamiento. En la parte central superior de la foto.
No está apagado el alumbrado de las calles, lo que sucede es que son farolas bastante separadas colocadas en las fachadas y en determinadas zonas están más separadas, por eso no se ve bien las luces, además siempre trato de no tener enfrente una farola enfrente, sino al hacer la foto deslumbra mucho y no queda bien la fotografía, es mejor tenerla en la espalda o lo más más alejada posible.