Uy, se ha estropeado el tiempo, señor alcalde usted no podría decirle al hombre del tiempo que lo cambie, al menos el sabado que tengo un evento importantísimo? PUES DEBERIA HACERLO SEñOR ALCALDE.
La peña de los gamusinos no son alkolicos, solo que se lo pasa muy bien. La palabra alkolico es muy fuerte.
Digo yo que en fiestas dejarán la música alta hasta que queramos, digo yo. Porque si no ... Me van a tocar...
¿Podremos agunantar 6 días de fiestas, por la mañana y por la noche?
Seguro que no será por ganas, pero no sé si el bolsillo lo resistirá.
Le diremos al ayuntamiento que nos subvencione.
Segurisi si si si mo. Me lo ha dicho alejanro.
Estas seguro que las peñas empiezan el martes por la mañana, quien te lo a dicho.
El martes por la mañana ya nos podemos poner en la plaza todas las peñas! Fiestas!
Que ganas tenia!
Dicen que si no sabemos divertirnos sin la música alta, pues claro que si!, nos divertirmos de cañas, cuando nos vamos de campo, tomando café, etc, pero hay momentos en la vida que apetece bailar y tomarte unas copas, en fin , una noche de diversión y cachondeo.Hay que hacer de todo en esta vida y en este pueblo nos dejan a unas cosas y a otras no, ¡que pena!
Este foro que antes era aburrido se ha convertido en un cachondeo. Ese es el carácter rabanero, y como van llegando las fiestas esto se anima.
Señor alcalde le a dicho ya a su yerno que se afeite el bigote, a usted le queda mejor.solo es una opinion.
Vivo en Almodóvar y estoy leyendo vuestra pagina. Os animo a que vengais de marcha a mi pueblo, que es vuestro es un rollo, es un coñazo. Antes si que estaba bien, venir a dejaos el dinerito fresco aqui para que nos hagais aun mas ricos de lo que somos.
Viva la tinaja el agua ilas tias cuando se mojan que se le notan los pezones.
Lógico que las fiestas vayan orientadas hacia nuestros mayores, ya que hay muchos mas que chicos jovenes y en definitiva son mas votos. De hay el cierre de la discotecas de verano y la tranquilidad que se respira un sabado por la noche. Firmado, Ronaldo.
La`peña los gamusinos son tos unos alkolicos.
Las peñas empiezan el dia 7, que hay orquesta también por la mañana, qu elo sepais.