Esperando la bendición de las ramas de los olivos
Me ha echo ilusión ver una página web de mi pueblo. Después de treinta años de mi salida no sé como seguirá el pueblo. El ayuntamiento no lo reconozco, debe ser nuevo. La iglesia sigue como siempre con su torre aunque no se distinguen las cigueñas que había. No se si seguirá el cine del Zorro o el que había enfrente del ayuntamiento antiguo que tantos sabados fuimos la panda a ver doble sesión y nos lo pasabamos bomba. Adiós rabaneros,
UNO DE LA PANDA DEL UVA.
Dios creo a los seres perfectos y los metio a todos en argamasilla de calatrava

Ole esos rabaneros

:p.
LO MEJOR DE ARGAMASILLA ES DARTE PASEOS Y SENTARTE EN UNA SILLA :p.
Aunque ustedes no lo crean los felicito desde venezuela porque ese es mi pueblo argamasilla de calatrava...........gracias.
Muchas gracias a quien haya enviado las fotos siempre es agradable ver a tu pueblo en el summum de la modernidad como es internet.Gracias de verdad, seguro que en cuanto pueda mando yo también alguna tambien animo a los que puedan que lo hagan, aunque sólo sea por los "hijos ausentes" con mucha morriña..
Necesito información sobre argamasilla (toda la que se pueda publicar en esta web o algún enlace a páginas relacionadas con la historia, geografía, vegetación, cultivos, fauna, clima...) Gracias.
Yo tengo fotos de hace unos 35 años que algun dia las pondre de varios puntos de este tranquilo y majo pueblo.
espero que os gusten las fotos de nuestro pueblo que he enviado a esta página, cuando encuentre más las iré poniendo, seguro que a los rabaneros que están lejos les gustará verlas