Río Tirteafuera desbordado
Un lugar de la mancha, ese lugar olvidado e injustamente aprovechado por argamasilla de alba, es el que corresponde a nuestro pueblo, argamasilla de calatrava.
Estoy de acuerdo contigo, muchas veces no apreciamos lo que tenemos, y lo que tenemos es mucho.
Por cierto, directiva de la virgen, todos somos iguales, todos tenemos derecho a ir a la ermita y todos tienen derecho a casarse en las mismas condiciones que vuestras familias.
Ole la banda y ole su directiva y el ayuntamiento que tanto están haciendo por potenciarla.

Muy bien su cantera de jovenes, a ver si se apunta más gente.
Si la virgen del socorro es bonita, no lo es menos la virgen del carmen, patrona de los marineros y patrona también del barrio de cantarranas, ese barrio cuyas fiestas eran la envidia de la comarca en su tiempo y que nos cargaba las pilas para las fiestas patronales.
Vivan los costaleros y costaleras, viva la gente que tiene fe a la patrona, la virgen del socorro.
Y un mensaje a la directiva: renovarse o morir, como se suele decir, que ya llevais mucho tiempo aprovechandoos del pueblo; la virgen es del pueblo y no vuestra, la ermita es del pueblo y no vuestra.
Hijos de rabaneros que por enfermedad no pueden acudir al pueblo lo echan demasiado de menos despues de lelvar 40 años en madrid, yotb me enamore y sali con mi primera novia alli.
Costalero o porteadores paraa nuestra VIRGEN DEL SOCORRO YA YA VIVA VIVA.
Si alguien del pueblo le esto que se lo ponga en conocimiento a la cofradia de nuestra PATRONA VIVA VIVA GUAPA GUAPA.
Yo estoy fuera pero si la hermandad de la Virgen pone un anuncio entrare en contazto con ellos, una iniciativa interesante esperemos que se pueda realizar VIVA LA VIRGEN DEL SOCORRO.
Pues no les prestarias mucha atención a los pobres, pues se llama Santa Julita, no margarita.
Yo me ofrezco, viva la Virgen del Socorro.
Me parece vergonzoso que esta pagina sirva para criticar a la gente del pueblo, cuando hay otras muchas cosas interesantes en el pueblo que comentar.
Firma la que esta dando un curso de ofimatica.(Tec.Sup.Desarrollo Aplicaciones Informaticas).
Por favor, tengamos la fiesta en paz y dejemos de discutir tonterias en esta pagina. Nuestro pueblo tiene muchas realidades y cosas hermosas que mostrar a los que quieran conocernos, eso es lo que tenemos enviar aquí. No demos una mala imagen que no es real. Akela.
Por la cuesta de la rufina bajaba yo con una bici que no tenia frenos y tenia que coger bastante velocidad para cruzar el rio y no quedarme parado en medio del agua. Otros por menos se han esmochao.
Maravillosa torre y preciosa iglesia interior en la que se han celebrado bodas entrañables y más festividades claro!!! pero la glorieta no es lo que era antes de arreglarle ahora es más bonita,si puede pero no tiene el encanto que tenía antes esas piedrecitas que hacían ese ruidito al andar,era otra cosa pero los años combian las cosas y no siempre para mejor.TE QUIERO ARGAMASILLA MUA!.