Juegos con fuego
Necesitamos estudio de alquiler para vivir y trabajo en el pueblo ave si me pueden ayudar.
Lo veis como sí queremos podemos.¿Quien dice después de ver todas estas fotos que Argamasilla es un pueblo feo?Lo importante no es lo qué se mira, sino los ojos con los que mira y como se mira.Un beso.

Otro de los hijos ausentes, que se emociona viendo estas fotos.MUCHAS GRACIAS.
Hola rabaneros que tal estais muy chula la foto.
En donde encuentro la historia de la virgen del socorro.
Eso no es cierto del todo, nunca perdáis la Fe ni la esperanza en algo. La Virgen del Socorro puede ayudaros, pero nosotros tenémos que querer que nos ayude.
Y digo yo;: Que tendrá que ver esta web con Fernando Calso, a ver si por ser alcalde de Argamasilla va a ser el culpable de todos los problemas de la humanidad. No digais tonterias, por favor.
Ya he terminado la visita por el album de fotos, que por cierto me ha gustado un montón y me ha hecho mucha ilusión que por fin se haya podido hacer algo como esto por el pueblo. Ya hace bastante tiempo que no resido en Argamasilla, pero no dejo de ir, pues la familia también tira, y recuerdo muchas cosas y veo que está mejorando mucho. Enhorabuena a todos. LIDIA.
Enhorabuena al autor de esta fotografía, última de la serie de 45 que conforma la visita fotográfica de mi pueblo, a traves de esta página. Para mi significa, en el supuesto cierre de esta puerta, el guardar y preservar muchos recuerdos de mi infancia no muy lejos de esta ermita.
Animo paisanos desde Madrid, me ha alegrado mucho encontrar esta página. ANGEL.
Hace muchos años que salí del pueblo, tenía 7 años, hoy tengo 50, aunque nunca he perdido el contacto, tanto es así, que hace tres años me compre una casa.
No puedo explicar el arraigo que siento hacia mi pueblo, en el me siento feliz, tranquilo y sobre todo desconectado de Madrid, donde vivo.
Como en todo hay muchas cosas que no me gustan, pero destaco la pasividad de las autoridades "Sr. Alcalde", haciendo dejación de sus obligaciones. Por ejemplo: Se hace una urbanización y se abre una alcantarilla. ... (ver texto completo)
M... Que hambre me ha entrado...
Estan muy chulas las fotos, las de Cinco Casas tampoco estan mal.
EStoy harto que llueva.Asi que SR.Calso haga el favor de poner un super techo o algo asi,porque es horrible,me mancho y sobre todo me mojo.Otra cosa,las hojas mojadas son superpeligrosas,me escurro y me hago pupa y luego que?
Claro que llega a Almagro Patricia Besos.
Yo también creo que ese lugar, esa argamasilla era y es la nuestra, y por eso no me averguenzo de defenderla con todo aquel que osa dudar de ella, para mi está más que claro.: Hay que luchar por lo que uno cree, y por lo que le han enseñado.
Dice el mayo de la Virgen:
"El primer milagro fué
El que obró Nuestra Señora,
Manuel Rodriguez Muñiz
De un andamio fue a saltar
La obra y los operarios
Al suelo fueron a dar.
Desde la media naranja (Bóbeda de la ermita)
Todos calleron al suelo
Y María del Socorro
Puso su mano en remedio".
Estos Santos libraron a Argamasilla de un contágio de Peste en el sigloXIV y por eso, en agradecimiento el pueblo les hizo un voto de villa, que consistía en hacer una comida a base de patatas y bacalao para repartirlo entre todo aquel que quisiera acercarse, aún hoy se celebra este Voto ancestral, elaborado por las mujeres del barrio que tienen hecha promesa a los Santos. Se celebra el 29 de Enero. Y su fiesta es el 16 de Junio.