Bailes de aire flamenco para la V. del Carmen
Ayer los del grùpo San Isidro, se portaron fatal en el concierto que hubo en la iglesia. Se largaron sin escuchar a los chicos de La Rondalla.El año que viene que actuen ellos los últimos.
Yo estoy fuera de aragamasilla y le cuento muchas historias del pueblo mis amigas de alcala de henares todas quieren ir a conocerlo creo algun dia las llevare,
Merce del ayuntamiento vente con los niños tenemos pista de hielo en la plaza cervantes maria vicentin lo pasaran bien elena ya estuvo.
Lo que deberian de acer la gente del ayuntamiento es acer cosas de entretenimiento y no tantas memeces como acen siempre.falsos!
Esta es una foto tomada a la "Sala de los Moros" en el cerro del Turruchel. Es un enterramiento de la época del paleolítico superior. Espero que os guste. MAST.
Una foto muy buena; hace unos 3 años que no veia el patio de La Virgen del Socorro. Si tienes alguna del interior, podrías publicarla? Saludos MAST.
Me alegro de que te guste la foto, intentare subir alguna foto mas, por ejemplo de la sala de los moros, que tambien tiene una buena caminata y hay muy pocas fotos de ese sitio tan importante de Argamasilla. Un saludo de Miguel.
Que tal paisanos! que vallais mucho que es un pueblo muy bonito.
No me has entendido. Es que yo ya no hago examenes,y no creo en santos ni duendes, o no sabes lo que le paso al que encontró un duende debajo de un puente.
Muy buena esta última foto!!. Dios!!!. Se me ponen los pelos de punta! Cuántas veces habré subido a la "Chimenea Cuadrá"?
Bueno, pues le felicito a aquel que se ha tomado la molestia de subirla a esta página.
También invito a todo el pueblo de Argamasilla de Calatrava e hijos del pueblo a que introduzcan fotos de nuestra villa.
Un saludo, Javier S. Cuevas.
Que pena una foto sin comentario,pues yo le voy a poner uno. Dicen que a este santuario mandaron los indianos(osea gente del pueblo que fue a buscarse la vida a america).alguna corona de oro y otros regalos para la virgen,. Pero por la gerra civil,mas bien antes todo esto desaparecio, lo que no se es si lo hizo el clero o las autoridades republicanas. Supongo que pensaban que si caian en manos de otro desaparecerian para siempre. estas joyas haberlas las hubo.
¿donde tiene la ermita esta virgen?.hace mucho tiempo que falto del pueblo y no creo que unos muñecos con flores hagan algo por nosotros . Luego hablaremos que si los moros son fanaticos, pero viendo esta pagina con tanto viva a los santos,. Pues veo el mismo fanatismo...
Enhorabuena a todos los que han visitado esta página Web, ya somos 3000 los que la hemos visitado, confeccionado, aportado fotos, opiniones, comentarios, cultura, historia, arte...

¡Viva Argamasilla de Calatrava!

Javier Salustiano Cuevas Medina

Saludos desde Getafe.
Me gustaria saber por donde esta esta laguna.
Jordi de Valencia: tampoco es para tanto la cosa. Has llegado a conclusiones erroneas porque nos conoces poco. Cualquier fin de semana te das una vuelta por este pueblo (tampoco hay tanto desde Valencia) y ya veras como cambias de opinión. Akela.
Haciendo un trabajo para la facultad, os he encontrado casualmente en internet. Yo soy de Valencia y no tengo absolutamente NADA que ver ni con vuestra zona ni con vuestro pueblo pero dais una imagen absolutamente patética cara los que, como yo, entramos aunque sea por casualidad en vuestra página, el hecho de que para veinte comentarios que teneis en la web, sean casi todos de broncas, ponerse verdes y con un muy mal rollito entre vosotros. Si esa es la impresión que quereis dar allá vosotros... ... (ver texto completo)