Patio Santuario Virgen del Socorro
Que cada uno crea en lo que quiera pero no quitemos la ilusión a la gente de creer en aquello en lo que han creido toda su vida, que es lo mismo que le inculcaron sus padres. Además quizá sea el apoyo que necesitan para salir adelante. Nadie hace mal por creer en la Virgen o en Dios. Seamos tolerantes.
Esta laguna está en la Finca "Las lagunas" por la carretera de la Aldea, a la altura de Valderruco pero al lado izquierdo de la carretera, Junto a esta laguna de los Lomillos hay otra que se llama laguna de Carboneras, si le preguntas a cualquier persona mayor seguro que te sabe indicar. Saludos.
No queremos ser mas que nadie pero tampoco menos *Componente del G San Isidro(.
En esta casa vivia mi abuela y yo he pasado muchas temporadas aqui.un saludo a todos.
Para tu información (no se quien eres porque no das la cara) la chapa esta muy bien acondicionada. Si pasas frio no tienes que ser muy listo.
Muchas gracias por darme la informacion saludos a los de mi pueblo estela.
Hola que foto mas bonita habeis puesto, de vuestro compañero de pueblo que estoy encantado.
Aunque este fuera se que siempre estaras a mí lado. Gracias.
Ole la banda y la madre que la parió.
Muchas gracias virgencita
Te quiere mucho una rabanera.
Aprende a escribir: hacer es con hache.
Quisiera contestar al que dice que el Grupo San Isidro se porto muy mal en el recital de Villancicos. Parece que ya no te acuerdas que durante las ultimas dos navidades, a la rondalla se les antojo actuar en primer lugar y no dejaron opcion a negociar, es mas, el a;o pasado el ayuntamiento les dijo que seria el grupo san isidro los primeros y no les dio la gana, se subieron antes sin avisar y tocaron, y una vez que tocaron cogieron sus cositas y se largaron. Y por si no fuera poco, este a;o que estabamos ... (ver texto completo)
Que pongan calefacción en la chapa!
Desde luego es magnifico este pueblo pero mejor aun son sus gentes... Un beso de una cordobesa que estuvo trabajando el el centro de salud de Argamasilla de Calatrava.
Menuda disctoteca haceia yo con esa iglesia.