Conejos en compañía
Viva la inquisicion !!!
Viva de.jesus !!!

El antiguo parroco. una gran persona a la que no se ha hecho justicia en el pueblo jamas. ahora que esta tan enfermo, nadie se acuerda de él.

Un abrazo, de.jesus.
Hola queridos paisanosaun sin conocerosos hecho de menos quizas sea la añoranza de los que estamos fuera que sentimos esa pasión por ese maravilloso pueblo no sabeis la suerte que teneis los que vivis alli pues yo aun estandomuy lejos mi corazón esta alli,tendriamos que hacer un chat para poder comunicarnos entre los rabaneros y quien sabe quizas hayamos coincidido en el Casti-Medi.Estoy enamorada de mi pueblo VIVA ARGAMASILLA.
Quien fue que invento el tren y en que aña la invento.
Soy del pueblo, conoceis ¿valdelobos?
Virgencita del socorro esper y deseo volverte a ver este año otra vez.
Una rabanera desde madrid.
¡vaya par de hornazos! esos no se encuentran en cualquier sitio.
Me habeis quitado el mensaje que le envié a la persona que a mi parecer insultaba a todos los rabaneros. Desde mi punto de vista su mensaje es muy grosero y merecía que lo quitasen antes que la contestación que yo envié. Al mensaje que me refiero es el enviado el día 11 de marzo. Espero que este tampoco lo quiten.
Hola!! Paisanos de mi corazón,en que tenemos un pueblo maravilloso estamos todos de acuerdo.bueno yo vivo hace puf! detiempo fuera casi 40 años pero sigo enamorada de mi pueblo y de mis recuerdos con mis amigas y novietes ejem!me gustaria que alguien me dijera si hay alguna manera de conectar con vosotros traves de chat o algo asi para tener contacto con tus paisanos y quien sabe poder reconocer a alguien de aquellos maravillosos años del 70 al 80,quiero a mi pueblo y cuando voy respiro una inmensa ... (ver texto completo)
Ahora yo te voy a rebatir tus 4 "verdades":
1º No está demostrado que esta Argamasilla fuera la del Quijote, pero tampoco que lo sea la de Alba. Es más, los cervantistas modernos se inclinan, y muchos afirman que sin duda se trataba de la nuestra. Informate y lo descubriras.
2º Nadie ha quitado las fiestas de los barrios, sino que van desapareciendo por dejadez de nosotros mismos, ya que a nadie le gusta hoy en día los quebraderos de cabeza y prefiere perder sus tradiciones. Aunque parece que alguna ... (ver texto completo)
Argamasilla me parece que ha dado un cambio radical desde que gracias a Dios hay un ayuntamiento psoísta. Un pueblo donde se vive agusto y tranquilo. Soy una chica de 20 años y me encanta el cambio que ha dado el pueblo y como se vive en el,lo peor de este es el 50% de la gente. (VIVA ZAPATERO).
Espero que con el esfuerzo de todos cada año, vayamos consolidando mejor la semana santa,ya que soy una de los muchas personas que hacemos posible esta vivencia.Animo Costaleros y Costaleras.Con nuestra Semana Santa al Cielo.
Los que hace la pilar y manolo no le tienen que envidiar a los de Antonio firmado Malato.
Bueno soy un rabanero que quiere contar 4 verdades 1 que no tienen narices a demostrar que el quijote se escribio aqui
2 Que han quitado las fiestas de los barrios
3 El pueblo en si es un aburrido que no tiene marcha de fiesta
4 Animo a esa gente que apoya la semana SAnta que cada dia la hace mas grande.
Soy rabanero de pura cepa y pienso que se podian mejorar un poquito mas de lo que estan si añadiesen toros por la calle mayor.un saludo de un buen rabanero.