Hortensias rosas
Señor alcalde a ver si este año ay encierros que asta el pueblo mas chico lo tiene . Viva las fiestas del pueblo.
Ee la de aquí parece una banda de musica ole la madre que la pario de eso nada la de la aldea le da mil bueltas a esta ,,,a donde este la banda de los nazarenos los blancos los negros y los moraos que se kite esa . ( masicou ).
Hola compañeros de Argamasilla de Calatrava estoy encantado de vivir en este lugar porque es muy bonito y un pueblo muy tranquilo, de vuestro paisano de Argamasilla.
Si, una cruz donada y hecha y prestada al grupo San Isidro por el grupo De coros y danzas "Fuente Agria" a que es bonita isidrines cuando querais prestado algo mas que es todo nos lo pedís pero la próxima vez dadnos las gracias ah y no pedimos perdón.
Por favor: Ruego a la persona que afirma que James Scott ha hallado datos sobre la permanencia de Cervantes en nuestro pueblo, que aporte la referencia bibliográfica con el fin de que podamos confirmarlo. Akela.
En esta plaza he vailado en las fiestas de la virgen y tengo muy buenos recuerdos me ha emocionado mucho ver mi pueblo un beso para todos mis paisanos desde alcorcon.
Hola!, no se puede contactar con el pueblo por chat, pero si que hay una pagina web oficial en la que seguramente habrá algún foro. La pagina es www.ayto-argamasillacva.org.
A ver si poneis una foto en la que salga Sabas con el tractorcillo llevando a San Isidro que me haria mucha ilusion y yo se que a el tambien. Besos de una Rabanera que os quiere, VIVA ARGAMASILLA.
Yo soy hermana de la Virgen del Socorro, Viva la Virgen y todo el pueblo de Argamasilla,y que sepais todos que me ha hecho mucha ilusion ver que la patrona de mi pueblo la puede conocer todo el mundo. Muchos besos de una rabanera que quiere a su pueblo.
Tomas jesus valla pandilla de tios buenos el mejor eres tu y tu entrenador el kroma que esta es broma no te lo creas bueno el kroma si.
Que pasa rabaneros! yo un chaval que vivo en Tarragona y toda mi familia es de alli pero tuvieron que trasladarse aqui por motivos de trabajo, naci en Cataluña pero mi sangre es manchega.Espero volver este año a las fiestas y estar en esa tierra que es la mejor!Eso si, Arriba mi familia la Bustamante y la Coello!Un saludo para todos.
Los del grupo fuente agría parece que tienen ciertan obsesión con nosotros, que se dediquen a su trabajo.
Haber cuando poneis más información acerca de esto porque para una de las cosas que tenemos de cultturilla, casi nadie lo conoce bueno un poco de gente pero na muy poco.
Hola al que escribe desde venezuela,creo que eres j.carlos yo tu pri-mamá de madrid besos para todos.
Yo te cuide en s.juan del p.
Virgen del socorro no te olvido ,todos los dias te rezo .
Cura a mi hijo.lo necesito y a ti tambien ayudanos.