Semana Santa. Manto de la Virgen de la Soledad
Un saludo a la peña "los ilegales" que son los mejores y a la peña " los duendes alucinaos """ el pela """.
Pues si que los tenia.
Que viva este precioso pueblo! Olé!
Existe un libro de fotos antiguas del pueblo, a ver si consigo colgar una del Ayuntamiento.
Si alguien lo sabe ¿Es verdad que Argamasilla tenía encierros antiguamente?
Desde luego yo comparto la misma opinión. Hay algunas lápidas antiquísimas y con unas inscripciones muy curiosas. Aunque parezca tétrico no lo es. Como dice el amigo del comentario anterior, es también parte de nuestra historia y no podemos cargarnoslo de un plumazo. Daos una vuelta y pararos a leer algunas tumbas muy viejas, os dareis cuenta de lo que digo.
Con respecto a la persona que busca orígenes de la familia Medrano aqui, en Argamasilla existió una familia Medrano que tengo entendido que era una de las más ilustres del pueblo, de echo la biblioteca se llama Biblioteca Medrano porque en ese mismo lugar existió la casa de los Medrano que según dice la tradición fué donde Cervantes fraguó su novela Universal de. Quijote. Si estas interesado en algho mas a lo mejor te puedo encontrar nombres de antecedentes u otros datos.
Quisiera saber hacerca de esta virgen del carmen podrian ayudarme por favor ya que soy de un grupo de cursillos y nosotros nombramos al grupo asi. Gracias.
Viva la peña de "Los Gamusinos" la mejor de argamasilla de calatrava.
Interesante la web. Aunque les parezca tétrico ¿podrían incluir alguna foto de la puerta del cementerio? (mis bisabuelos reposan allí, no por otra cosa). Por cierto, señores del ayuntamiento, debieran preservar algunos de los pocos panteones elegantes que había en vez de cargárselos, no creo que restaurarlos o adecentarlos cueste tanto, a fin de cuentas son parte de nuestra historia. ¿qué han hecho con las lápidas de los que hay en el segundo patio?, ahora no sé dónde reposan algunos antepasados ... (ver texto completo)
Somos los xicos del colegio publico rodriguez marin somos de 6
Somos juli , antonio, jesus, marcos , luis , dani
De parte de juli irene estas echa un tren yo tambien te quiero mi amor
De parte de antonio leti estas buenisima y te quiero muchiisimo
De parte de jesus marta ti tambien eres un bombon
De parte de luis para rosario estas mejor quye un bombo (guapa)
De parte de dani para sandra me encanta tu sonrisa
De parte de marcos a arancha estas buenisima.
Soy una excompañera del grupo de fuente agria y quiero darles las gracias por todo lo qe me han enseñado y para mi son el mejor grupo y el qe diga lo contrario es pura envidia un beso y seguir asi firmado marisi hermana de grego y pedro.
Hola a todos los rabaneros somos las xicas de argamasilla de calatraba somos arancha leti irene marta rosario y sandra
De parte de arancha alfonso dejame en paz y tambien a los mellizos y a david (serrano) que es muy guapo

De parte de leti antonio "mi niño" te quiero un monton
De parte de irene isma "melli" tienes mas cuernos a y juli cari te quiero mucho
De parte de marta jesus eres un bombon
De parte de rosario use estas para comerte
De parte de sandra estas buenisimo
Y para las mejores cuñas raquel e irene muchos besos. ... (ver texto completo)
Nuevo refran en Argamasilla: tienes más tonterías que el bar del Rumba, que ha desbancado a este otro: tienes más tonterias que la tienda´Yoyo. Je je, es broma.