Lo del pateo fue una gracia del alcalde que posiblemente nos salga caro a todos los ciudadanos de argamasilla.
¿Qué pasó con el bar Tapeo? Por favor, que alguien lo explique bien porque hay miles de versiones.
¿Es cierto que ha habido juicio?
Soy un rabanero de pro, que utiliza este medio para hacerme novio.
Estoy una hartá de güeno, jovencito con güena planta. Arguna que ecté dicpuezta a ello?. Jal.
¿Es verdad que la del bar tapero ha ganado el juicio al alcalde por la gracias que hizo calso de sentarse con la gente?
A mi me han dicho de buena tinta que si que es verdad, y que ahora el ayuntamiento tiene que pagar al tapeo 12.000 euros de multa.
Mi pegrunta es la siguiente:
Al tener un alzalde que se sentó alli porque le dio la gana, sin tener por que sentarse y teniendose que mostrarimparcial, ¿quien va a pagar la multa ahora?, ¿ Fernando Calso o el Ayuntamiento? porque eso quiere decir ... (ver texto completo)
Mi pueblo es argamasilla, silla
Pero el pueblo esta desierto, erto
Tenrmos que cojer todos una silla, silla
Y sentarnos en el ayuintamiento, ento
Carrasca carrasca, que bonita serenata
Carrasca carrasca que me estas tando la lata.
Otro vienes mas sin nadie en las calles, que pena.
Yo hablaria bien de mi pueblo si fura bien, pero señores: argamasilla no va bien.
Mira que bonito casa uno expone su opinicion sin faltaar al respecto a nadie, así que por favor no nos digais lo que tenemos que hacer.
La calle Cervantes ha quedado un poquito estrecha ¿no?
Nos gusta nuestro pueblo. Vamos a hablar bién de él y así nos hacemos una buena publicidad.
Menos críticas al cura y más a los políticos.
Sólo criticamos lo que nos interesa y desconocemos el trabajo de los demás.
Animo a los rabaneros a que se pasen por los plenos del ayuntamiento.
Allí veríamos como se discuten las cuestiones que nos interesan a todos.
Sería mejor que trabajasemos por nuestro pueblo, menos política y mas razonamiento.
Saquemos la comarca adelante. Para ello tenemos un poligono industrial y empresarios dispuestos a arriesgar. Sólo es necesario un empujoncito.
Argamasilla sin ruidos
Ay!
Arreglen la calle forraje que da vergÜenza como esta. La unica calle que esta con adoquines, por favor hacer caso a la gente que no se queja por pasar el rato.