Flor de ciruelo
Pues nada, mejor que traigan a norma duval, que es más "pepera" no?
Un saludo a los moraos y a la peña los masca bolillas:).
Con poco se supera a los pecos, pero tampoco creo que llenen el recinto. ¿No habría nada mejor para elegir que tres tias que van de "progres"?
No me extraña, se habrán enterado de la poca marcha de este pueblo y nadie quiere venir.
Viva la virgen del socorro!. Viva!
Que coñazo de fiestas. Lo mismo que antes habia en 4 dias lo hacen en 7. Señor alcalde mejor concentrado que todo repartido. Se hecha en falta un concierto para la gente joven. Por favor digale a su yerno que se afeite el bigote (opiniones constructivas).
Olé por la hermandad del silencio que con su trabajo poco a poco consiguen levantar la hermandad y ascender a más, ya que no les ayuda nadie a nada.
Muchos besos para todos los que trabajan para que la hermandad siga adelante.
Haber si tienes un poco de educación y mejores modales te enteras anda el/la de que estas hablando, primero te informas bien y luego hablas ¿te enteras?.
Porque la primera que piensa que la semana santa está gracias a las hermandades soy yo y si te piensas que no se creen superiores, vas y le preguntas a la gente de cada banda y luego me cuentas lo que dicen
Ok?
Claro que la peña los gamusinos no son unos alkolicos solo que les gusta mucho el cachondeo nada mas.
Ya no hace falta que inauguren el aeropuerto de CR.
Los aviones van a confundir a la nueva calle Cervantes con una pista de aterrizaje.
¡va a ser una catástrofe!¡Vamos a salir en Gente!
Que se anime la gente de la hermandad y del pueblo para sacar a la virgen con costaleros.
Viva la VIRGEN DE LA ESPERANZA.
Las costaleras de los moraos tambien existen!!
Uy, se ha estropeado el tiempo, señor alcalde usted no podría decirle al hombre del tiempo que lo cambie, al menos el sabado que tengo un evento importantísimo? PUES DEBERIA HACERLO SEñOR ALCALDE.
La peña de los gamusinos no son alkolicos, solo que se lo pasa muy bien. La palabra alkolico es muy fuerte.
Digo yo que en fiestas dejarán la música alta hasta que queramos, digo yo. Porque si no ... Me van a tocar...
¿Podremos agunantar 6 días de fiestas, por la mañana y por la noche?
Seguro que no será por ganas, pero no sé si el bolsillo lo resistirá.
Le diremos al ayuntamiento que nos subvencione.