Rosa roja abierta
Hola soy la madrileña, a lo mejor nos conocemos por que calle vives mas o menos? yo soy del 77 y tu?
Que no hombre, que las chicas de la peña los gamusinos tambien son muy simpaticas. Son la mejor peña de Argamasilla.
Hola madrileña yo también soy de cantarranas pero no te conozco, o no te recuerdo. ¿que edad tienes? para saber mas o menos si eres de mi quinta. Yo no me perdia ni una verbena de cantarranas.
La verdad es que este año en las fiestas a habido menos gente, tambien han caido mal y eso, pero para mi gusto han sido unas de las que peor me lo he pasado, esperaremos a otro año a ver si mejoran porque como vayan a peor...
Ah! por cierto me refiero a jose g r.s.mua!
Hola cariño eres lo mejor que existe en argamasilla me alegro de haber conocido a la persona mas maravillosa del mundo , te quiero
TE QUIERES CASAR CONMIGO?
Hola queria saludar a la mas gorda , fea y mala persona que conozco de ese pueblo espero que lo veas je, je.
Saludos rabanero/ra del mensaje de 07-08-2004.
De un alicantino de adoccion y rabanero de corazon.
"ser rabanero no es vivr en argamasilla. Es nacer, querer, sentir, amar, y nunca olvidar".
Con mucha alegria hemos recibido el saludo de eduardo recuero , le enviamos un abrazo muy fuerte, con nuestro recuerdo imborrable de toda su familia y amigos.
Un saludo desde alicante.
Argamasilla ya tiene su aeropuerto. Viva la calle Cervantes.
Hola soy la madrileña, eres miriam verdad?
Fue tu madre la que le comento algo a mi tio gollo sobre esto porque la verdad es que estaba un poco intrigada todavia no estaba segura de quien podias ser todavia.
He estado unos dias en el pueblo pero ya he vuelto para madrid porque el lunes empiezo a trabajar otra vez.
Por cierto te acuerdas como me llamo.un saludo.
Ya veo que las fiestas siguen igual de aburridas, hace un par de dias que me fui del pueblo pero creo que siguen como las deje.
Este año ha sido un rollo.
Yo estoy contigo que mas da todos son iguales lo unico que reconozco que fernando calso se puede hablar con el es buena gente, por que no quedamos y charlamos con el, a lo mejor solucionamos el problema que tenemos el nos escucha seguro. Vamos a hablar con el, no nos arrepentiremos es muy dialogante. Vamos a dejar de criticarlo y hablemos con el, seguro que nos escucha, pero segurisimo.
Las fiestas estan asi pòr que a caido en muy mala fecha, seguro que.
Qué clase de representantes políticos tenemos?, por no tener ni tenemos oposición. De todo lo que pasa no dan buena nota los mass- media finanziados por el ayuntamiento. Qué es lo que tenemos que decir del tráfico urbano y su ordenación?, y ahora del paso estrecho que han dejado en la calle Cervantes, Quién ha salido perjudicado, y quién beneficiado?
Y al hablar de los servicios municipales, servicios que son básicos y están a mínimos, cuando se están cubriendo otros servicios que no es obligación ... (ver texto completo)