Equipo de fútbol Calatrava (foto antigua)
Chica es muy facil encontrarlo, llegas al alfin y preguntas: Donde está ese chico al que le gusta frecuentar los locales de las chicas de pago? y verás como enseguida uno de ellos se pone rojo. Pues ahí está él. EL amor de tu vida. Eso sí, si lo vuestro llega lejos tendreis que invitarnos a la boda a todos los que dejamos aquí nuestros mensajito. Mucha suerte. Pero que a ti no te pague eh¡.
Soy el chico de 21 años y me gustaria contestar un par de cosillas. 1º A la que dice que ya no le intereso por que tengo ladillas o algo asi, sabes que te digo?? que tu te lo pierdes y que vas a salir perdiendo, ademas tu tambien debes SEGUIR BUSCANDO.
2º A la otra chica que se interesa por mi, me gustaria que me dieras algun dato sobre ti, a mi me gustaria conocerte, espero que este fin de semana nos podamos conocer.
Vale, muy util el plano, pero de que sirve si no se ve?
Esto son hornazos y no los de repsol.
Ya solo queda una foto.
Aiba!yo me acuerdo que vinieron mulder y scully a investigar este fenomeno:el rio con agua, fue todo un expediente por, ta ni no ni no ni.
Esta foto que no sirva de precendente o excusa para ir al bar, eh.
Ala que peaso foto.
Vale pues yo opino sobre esta foto que te dejas la vista ahi, no se ve na!
Bueno si yo supiera quien es el señor alcaNde, se lo diria...
Claro, porque no es lo mismo visitar a la señora que que te visite la señora.no es lo mismo.
Para el chico de 21 años, a mi me interesa, solo que no se como reconocerte ni se como y a quien preguntar por ti. De todas maneras intentare dar contigo aunque me gustaria que me dieras algun dato.
Siento decirle al chico de 21 años que acaba de terminar mi interés por él pues si utiliza habitualmente las chicas de pago es muy probable que tenga ladillas o similar. Te digo lo que en los papeles de los chicles: SIGUE BUSCANDO.
Ahhh tambien ala nati de parte de la guapa.un besito guapa.
Un saludo a los ratones de parte de la guapa.
Son guachillos.