Amanecer en Enero
Hola sonia y guty, ya se que estais bien pero me apetece saludaros desde aqui, GUADALAJARA mucho besos y a ver si nos vemos pronto, darle 1 besito a natalia.saludos argamasilla.laura.
Un saludo a los rabaneros desde ciudad real, ahora y siempre querré ese pueblo tan grande y con esa buena gente, Viva argamasilla de calatrava! 1 SALUDO.
Hola!!...he entrado en esta página por casualidad...pero me ha picado el gusanillo de saber como es vuestro pueblo...quizá os viste pronto...pero hasta que llegue el momento.qué se puede ver por alli? donde se puede comer? alojarse? ocio? etc etc... Bueno...muchas gracias y hasta pronto!!
¿ conoces al sobrino de ciri el de los materiales ?

Ola monchi hhey tio que pasa eres un vicia.
Fuera los egocénctricos!!! arriba la humildad!!! (ya sabeis por quien va: ánimo).
Al entrar en esta página y leer este tipo de comentario es normal que cada vez haya menos gente en las fiestas debido al poco apoyo entre peñas primero ya que se critican mucho, dejaz a cada uno en paz y un consejo que vendra bien: si sois tan valientes para decirlo por aqui id a las personas que criticais y demostrad si sois personas racionales o no, porque aqui demostrais lo que sois unos megalómanos al emitir esos juicios de valor: mirate tu primero.
¡Que bello el andar de la Virgen! se la ve tan hermosa, hay Virgencita te pido que me des mucha paciencia para poder sobrellevar lo que la vida me ha hecho afrontar ahora, bendice a todos aquellos que piden tu ayuda nunca olvides que TE AMO MUCHISISISISISISISIMO MI MAMITA LINDA, socorreme siempre y proteje a mi amado Angel C. B. R. Te lo pide tu hija Rossi.
Virgencita te pido tus bendiciones y escuches mis plegarias, proteje a toda mi familia y has que reine la paz en todo el Mundo, ah otra cosita protege a mi Amor Santo :).
Yo también quisiera la receta del hornazo. He buscado por Internet, pero tan sólo aparece el hornazo de Salamanca.
¿Podriais ayudarme?
A ver si se crean mas puestos de trabajo¡¡¡ que toy en el paro¡ y necesito trabajar tengo 18 años y no quiero estar parada¡ y tp quiero irme del pueblo porque me encanta y todo lo que quiero esta aqui¡¡¡
Besos a todos los del pueblo y a los que no tambien.
De verdad me da asco esta pagina ya por criticar criticamos hasta los caramelos que se tiran en la cabalgata de reyes que verguenza los que vean esta pagina que no viven aqui nos diran que estamos todos chalados.para criticar hay que saber criticar y si quereis criticar criticar con razon. QUE VERGUENZA, ME DA VERGUENZA AJENA. Vamos a colaborar mas para que nuestro pueblo siga creciendo como esta creciendo eso si sin tener ideas politicas por que paso de todos los politicos tengo que reconocer que ... (ver texto completo)
El de los caramelos de toda la vida .sobran comentarios gracias a dios que alguien coherente le contesta con razones.si un caramelo de toda la vida te da en las gafas te rompe un cristal que se te inserta en el globo ocular, y pierdes el ojo, te ponen uno de cristal que se te cae cuando al año siguiente te da otro caramelo de toda la vida en la nuca por que estas despistado y te lo pisan y te tienen que poner otro . Que locura no?
agradecerselo al de caramelos duros que suenen en la puerta.
Digo yo que se comprarian estos caramelos para no "escalabrar" a nadie, mejor las gominolas que los chichones no?
Hola rabaneros, que os traigan muchas cosas los reyes.
Saludos desde madrid.
Me gustaria desear una feliz Navidad a toda la gente de este pueblo tan maravilloso, que aunque a veces haya malos rollos o no haya mucha marcha, en el fondo lo llevamos en el corazon, sobre todo en estas fechas tan señaladas. Ojala que entremos con buen pie este año, y por supuesto que nos traigan muchos regalitos los reyes magos.