Cristo crucificado. Jueves Santo
Hola rabaneros.queria mandaros un saludo de parte de una rabanera.mane, alfonso, justo y raul son una tios simpataquisimos.muchos besos.
Hola rabaneros!soy Valme una chica de un pueblo de ciudad real y nada quería saludar a dos amigos míos que viven allí que se llaman Julio y Dani son hermanos y son mellizos, bueno chicos a ver si lo veis algun día y me contstais pero ne lo de mi pueblo. Bstos a ver si nos vemos pronto. Os quiero artal.
Soy la del post anterior. Se me olvidó decir que el trayecto sería Ciudad Real - Argamasilla de Calatrava. Gracias! Es muy urgente.
Feliz dia de los enamorados rabaneros!
Puede alguien informarme del concierto de Saratoga? mi hija quiere ir.decirme donde se celebra y dia y hora, y si hay que sacar las entradas antes. Graciasss, soy de valdepeñas.
Pues abrigate!!!
Para ir a la caseta municipal tienes que ser un heroe el dia de nochevieja me quede como una llave y ayer dia 5 de febrero mas de lo mismo a este paso que no hagan nada al menos en invierno.
La mejor patrona la de consolacion de torredonjimeno.
Argamasilla lo meejjor!
Me gusta mucho el trabajo que realiza el grupo San Isidro porque la verdad es que esta trabajando con mucho esfuerzo. Desde aqui os felicito por ese disco tan espectacular que habeis grabado. A la gente pedirle que lo compre que no es caro, os va a gustar y le hacemos un favorcillo al grupo. Un beso muy grande.Fdo una admiradora.
Me parece una barbaridad todo lo que se esta poniendo en esta página. Yo creo que todos los grupos de la comarca deberían estar juntos y apoyarse unos a los otros porque aqui creo que nadie va por quien es el mejor grupo, sino por sacar antigüas tradiciones de cada pueblo que por desgracia se han perdido. Un saludo enorme al grupo San Isidro y en especial al director de musica que es una maravillosa persona un beso. De una admiradora del grupo San Isidro. Seguir asi que lo estais haciendo muy bien. ... (ver texto completo)
El ordenata esta chof, queria poner una C.A.y.de. No o que e puesto. Otro saludo.
Lo que hay en la plaza los santos martires, va a ser un C.A.y.de osea un centro de atencion a la infancia, que espero que genere muchos puestos de trabajo para las chicas que tenemos experiencia con niños, la verdad es que esta muy bien la idea, de que vayan creando cosas para los niños. Un saludo.
Ya queda poco para los santitos, el 29 de enero como cada año acudiremos a misa y luego a la hoguera, vivan los santitos o los caluchos como mi abuela dice¡.
Alguien me podria decir que es lo que estan haciendo en la Plaza de Los Santos Martires, a parte de la placita que esta quedando graciosa, que es lo que estan haciendo a continuació del colegio.
Muchas gracias.