Saliendo de la cueva
Que pasa, es que nadie se acuerda del niño de la Virgen, valla tela, el pobrecillo está siempre marginao.
Bueno paisanos, y que opinais de la famosa Ruta del Quijote, por que yo opino que no va a tener mucho exito. Ojala y me equivoque. Un saludo para el Grupo San Isidro.
Ahí le has dao!!, inventar, que cosa no? se puede decir que uno es esto o lo otro porque si, y yo que lo quiero decir a los cuatro vientos invento; si mis deditos hablaran... A cuantos han tapado el cerito y tienen hijos... Y cuan ingrato es que os coman la oreja hablando mal de otro... Viva la cruz de Mayo!!! y que perdone a los injustos y a los que blasfeman.
Viva argamasilla de calatrava y la gente que hay en ella!!!
Excm. Ayuntamiento de argamasilla aver si poneis fotos de las bandas sobre todo de la de los blancos que este año an ido muy bien y tocan muy bien ok , venga zao y poner la ok saludos, , , , , , , , , , , , , , , , , y que la semana santa vaya para arriba.
Adolfo fue un trozo de la RENFE en Argamasilla. Que en paz descanse.
Yo no digo que no salga, esta en su derecho a ser feliz , claro, pero que tampoco bromeen o mientan, que aqui no se ven las caras, y cada uno puede decir o inventar lo que quiera, que se sea un poco consecuente con lo que se dice.
Si empezais a decir que es mentira nunca se le podrá ayudar a esa persona... Tanto trabajo os cuesta hacer lo que hoy en día es lo mas normal del mundo? vivir y dejar vivir, fuera o dentro del armario cada cual sabrá cuando y como quiere salir o no?
Eso es mentira.menudo bulo.
Sí a los antiguos dueños les importaba muchísimo, se veía en el buen estado que se encontraba la zona. Porque si no mal recuerdo había una casa, bueno había restos de una casa y no es que hicieran mucho por reformarla. Además no era nada estético una era de esas dimensiones en mitad del pueblo, porque debía acarrear problemas sobre todo en la temporada de verano.
Perfecta la descripción del escudo. Se nota que la ha hecho un experto en la materia, aunque un poquejo despistadillo. Nos dice que es de Argamasilla de Alba!
Todas las cofradías trabajan y trabajan bién. Ojalá hubiera más gente dispuesta a salir de nazareno, de costalero o a dar donativos.
La Semana Santa de vuestro pueblo es muy bonita, organizada y sin muchas frivolidades. Pero está clarísimo. La túnica más bonita es sin duda la auténtica de nazareno: la morada.
No importa las andas que se lleven. Lo que importa es que llevan una de las imágenes que más arraigo popular tiene. Van doce chicas dentro y siempre se quedan fuera algunas que quieren llevar el Medinaceli por falta de sitio.
Ea ea.
Ole, la banda de musica, que esta muy poquito valorada...