Corpus Christi. Libro de Santa Teresa.
Madre mia las cosas que hay que ver en mi época no existía esto...

FDO: José María Aznar.
Sr. Calso piensa poner tambien resalto en la línea del Ave.
La plaza esta bien pero la fuente esta rota lastima dinero que se angastado uno de tantos que seda cuenta de lo errores.
Oye guapo o guapa, y por qué te tendrías que quejar? es que estás en la banda de adorno? una banda es para salir, asi que menos quejas que tampoco es para tanto. Por cierto, la banda municipal lo hace muy bien.
Qué poca verguenza tienen los que entran a insultar a un grupo cultural, la misma poca verguenza que tiene cualquier persona que insulta a otra. No teneis educación.
Y si ni arreglamos la fuente ni na y de una puñetera vez dejan la plaza de los santitos como estaba, sin las escuelas que son un pegote, y volvemos a tener la mejor plaza del pueblo en condiciones, como cuando yo jugaba al trompo en esa plaza.
Hola rabaneros. Yo soy una madrileña que pasa mucho tiempo en vuestro pueblo, ya que mi novio es de alli. Antes de todo daros las gracias por como nos tratais a los de fuera. Me encanta vuestro pueblo y vuestra gente. Y en fiestas ya es una pasada.yo tambien vivo en un pueblo de madrid, pero no tiene ni puntito de comparación ni en fiestas, ni los domingos, ni la gente, por eso este fin de semana voy para argamasilla.muchas gracias por todo.
Quien participara antes la rondalla o el grupo San ISDRO?
Si, ya vemos tu talento...

Fdo:elena nito del bosque.
Soy un rabanero que lleva argamasilla en el corazon, me emociona mucho poder verla aunque sea a trocitos por internet. Desde huelva un abrazo a todos los rabaneros.
Tengo mucho talento...necesito estar en el grupo san isidro...
FDO: Tomás Turbao.
Olle ternico abla con el ayutamiento para que arreglen la fuente isino no hables con nadie y la arreglas tu un "paseante".
No es por criticar pero el pueblo esta muerto. Trabajo fuera y vengo cada dos fines de semana. No hay nadie. Donde se mete la gente joven??
Es giralda, aprende a escribir, y bien bonito que está el reloj, a quien le pique, que se rasque.
Pues mira técnico si eso es un sistema de evacuación de agua, esa fuente no sirve para un pueblo en el que el agua es un bien escaso. Ese sistema de evacuación que tu dices es capaz de tirarse una noche entera vertiendo agua en mitad de la calle y hacer un charco que iba de punta a punta de la plazuela. Además el Sr. Alcalde este verano saco un bando por el cual se prohibia el uso de agua del suministro publico (la misma que usa la fuente, aunque tú lo debes saber como eres técnico) para el riego ... (ver texto completo)