Amarillo rodeado de verde
Por que este pueblo , no puede sacar partido da las cosas arqueologicas que tiene ?. La casa de la inquisicion de berian hacer un museo , y las cosas arqueologicas que hay , descubrirlas y no taparlas .hasta cuando aguantaremos esto.
Gracias a la banda de los negros , por hecarnos una mano . Sois lo mejores.
Me parece excesivo lo que tienen que pagar los vecinos de la calle cervantes y demas convecinos por el arreglo de la carretera. De quien fue la idea de hacer un aeropuerto en lugar de una calle? pues de quien fuera esa idea que lo pague, porque han puesto unos pifotes que se suponen deberian lucir y no funcionan, pero que por supuesto ese detalle ha encarecido bastante el arreglo. No se si es que al señor alcalde le cuesta muy poquito ganar dinero, pero a los demas nos cuesta sudor y lagrimas llegar ... (ver texto completo)
Que pena no poder contar nada de mi pueblo, pero esque en este pueblo no pasa nada. Nada de nada. Ojala la gente se volcara en otras cosas tanto como lo hacen en Semana Santa y le dieramos mas vida A ESTE, NUESTRO PUEBLO.
Este año la banda de los moraos , se ha esforzado mucho, ya que no tenían a gente con esperiencia.Valeis mucho , seguir con esa gana , para sacarlo hacia delante.
Hola yo soy una manchega, de Argamasilla de Calatrava que reside en Zaragoza, Mi padre es de la cofradia de los morados, y a mi me encanta, hecho mucho de menos las procesiones de mi pueblo y felicito a todas las hermandades por su labor.Que paseis una feliz Semana Santa, a todos los Rabaneros.
Soy Agustin de la calle Sevilla saludos desde Valencia a todos los rabaneros.
Para vicente y josefina a que segura te refieres? yo tengo unos uno cuantos saludos.
A ese ejmeplar único de una especie en extinción: confio en que sigas con animo y este año vuelvas a ir a comertelo. Yo estoy muy lejos del pueblo, si estuviese más cerca me pegaría a ti y me haria el invitado para que me dieses al menos un trocito. Sigue así y a lo mejor algun año coincidimos.
El suelo es horroroso para una ermita, para mi cocina queda ideal. Era un toque de humor para hacer una critica constructiva. Parece ser que en este pueblo nadie hacepta una critica. La directiva está en la hermandad de forma voluntaria, creo yo, pues entonces deben encajar las criticas y los consejos de la mejor forma posible, siempre que éstos estén realizados de forma educada.
Por lo tanto repito: deberían acometer las obras en la ermita de una forma más profesional pidiendo asesoramiento a expertos ... (ver texto completo)
Muchas gracias, buena mujer de Ripollet. Venga por Argamasilla, brindaremos con cava catalan y tomaremos vino de La Mancha con chorizo patatero que todo es bueno.
Desde ripollet en barcelona un saludo a todos los rabaneros.
Hola, soy una Alcarreña que ha pasado unos cuantos dias en Argamasilla, decir que me lo he pasado muy bien, que fui contenta y me he venido mas contenta.Que hay gente muy agradable.Muchas gracias a todos. Bar la chapa, manzano(Carniceria), grego, cano, alfonsito... A mi hermana sonia, guty y familia gracias por todo.! anda que el tumbalobo del rumba!uufff.besos.
Pues que viva la banda y Juanito Cañadas. Ah! Viva tambien Adalmiro, el que toca el trombón, que hay que ver el trabajo que tiene este buen hombre.
Oye, gallega, otras preguntas: ¿has ido ya a San Andés de Teixido? ¿Has visto alguna vez a la Santa Compaña? A nuestra virgen antes la llevabamos a hombros y teniamos peleas por llevarla, auqnue la verdad es que ahora es más cómodo.