Detalle de la cabeza y del torso de Cristo muerto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mejor lo malo conocido porque cada vez que se "arregla" algo del pueblo, queda aun peor.
Es cierto lo de la calle almodovar ya hace tiempo que se acordó, eso si menos mal que se les quitó la idea de hacer los aparcamientos y las rotondas porque se la hubieran cargado, oye y las aceras no no las podían arreglar, es que nos dijeron que eso lo teníamos que pagar cada vecino, cosa que me parece muy injusta y creo que en vez de arreglar el pavimento que está en buen estado podían arreglarnos las aceras porque están de pena, , , , , , , , un saludo
[GoogleBarVIP= 3].
Señor cura, bastante que cobras ya un sueldo, deja de cobrar por los entierros que parece que estas hecho para pedir, y deja de pasar el cestillo en los entierros que es una vergüenza que encima de que la gente esta triste les robas los dineros, POCA VERGÜENZA.
Fuera la jacinta!
Virgencita pura ya que tu lo tuvistes sin hacerlo haz que nosotras lo hagamos sin tenerlo.
La organizacion del concierto de medina azahara, le ha vendido al ayuntamiento entradas 12 euros, para que las venda a sus vecinos, si el ayuntamiento subvenciona a sus vecinos, eso es tema del ayuntamiento, no de la organizacion

La organizacion.
Hace ya un año, que los vecinos de la calle almodovar estuvimos en el ayuntamiento para ver la obra de la calle, asiesque lo de las farolas no es de ahora, antes de decir alguna criticar preguntarnos a los vecinos.
Las cosas hay que hacerlas durante cuatro años, no tres meses antes de las elecciones. Están cambiando farolas (vease C/ Almodovar), es de suponer que no tardarán mucho en Rodriguez Marín.
Que bonita la señal, ummm, tan rodondita, con ese circulo rojo que la rodea y ese fondo blanco tan apañao.
VIVA SEMANA SANTA, pero tendria que durar mas dias, asi tendriamos mas tiempo para ponernos como un nazareno en los bares.VIVA SAN MIGUEL.
Yo desde Barcelona no me acurdo, pero desde aqui si.
Para Fernando Calso, soy un contribullente que vivo en la calle rodriguez marin, he visto los presupuestos de este año, y, ya que tenemos buenos numeros te pediria que invirtieras un poquito en pintar y reparar las farolas de esta calle, estos vecinos te lo agradecerian.
TENEMOS LAS ELECCIONES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, un saludo.
Ese 1.5 euros que falta me lo llevo yo, por algo me muevo.
Conchi cariño no pienses que esta tan apagao, tu ven que yo te enseñaré como lo pasamos aquí en verano, no lo olvidaras.
Hombre, me alegro de que alguien halla entendido lo que quiero decir con los tantos por ciento. En cuanto al ultimo comentario, no está nada claro y creo que la gente de este pueblo andamos bien de lógica, pero las cosas hay que hacerlas bien para que los vecinos las comprendamos. Un saludo.