Detalle del centro de la rosa
Virgen del socorro te pido de todo corazon me envies un gran hombre sincero honrado honesto bien parecido que me ame por lo que soy y nuestros hijos quiero formar un hogar lleno de paz y amor que mi madre cambie su forma de pensar y actuar y te doy garcias por todo l0 lindo que hasta ahora he recibido yrecibire
Att lmn.
La virgen sale muy mona en esa foto, pero ai un montón de gente detrás.
Los carnavales en su línea, yo creo que perdiendo altura, eso sí motivados por todos que no nos vestimos.
Que tal los carnavales este año? es que vivo fuera y no he podido estar contadme, un besote a todos
[GoogleBarVIP= 3].
Que los arboles son yerbajos? que gente mas rara, y los yerbajos como seran para ti...cesped?
A ver si ponen alguna foto de la gran nevada de este año.
La rondalla ha hecho ya historia.
Que la abran !
Jajajajaj que rosquillos! Me parto, que bueno!! Pues eso y de los rosquillos nadie s´acuerda??
A ver que tienen que ver los rosquillos ahora, jeje, yo es que lo flipo
[GoogleBarVIP= 3].
Y de los rosquillos nadie se acuerda?
Pues que quieres que te diga? A mi me parece muy mal que se cobren 6 euros por un libro que no es para vender. Y la verdad, yo he visto el periodico y eso no vale ese dinero ni de broma.
No pueden ser gastos de imprenta ya que es un libro que, supuestamente, cuenta con ayudas de la Junta, mediante su progama "Los legados de la tierra" y tambien está como colaboradora la Diputación. Además, lo importante es que en la contraportada del libro pone explicitamente "Edición no venal", es decir, no vendible.
Yo no sabía eso, pero supongo que será por gastos de imprenta, o porque quien dice digo digo diego, por cierto felicidades al comentario del 12 de febrero a las 00.28 es buenisimo, y estoy muy de acuerdo con él, un saludo
[GoogleBarVIP= 3].
¿Quien me puede decir el porque se cobra 6 euros por el libro de las fotos antiguas del pueblo cuando estas han sido cedidas gratis por sus dueños y el mismo libro indica que NO ES VENDIBLE? Ah, no vale decir que 6 euros cuesta el periodico que viene con el, porque eso no lo vale ni el más completo a nivel nacional.