virgen del carmen cantarranas reparto de comida
Mi primer dia en internet.
Tengo 61 año y veo que mis nietas con muy pocos años saben más que yo y hoy me he puesto haber si aprendo algo creo que me van a nseñer ellas por lo menos para ver la pagina de argamasilla que es un poquito chinchorrera.
Bueno si otra esta como yo que se ponga y haber si aprendemos unas de otras y seguro que terminaremos de profesoras.
Bueno un saludo hasta otro día. Esto me ha costado 30 minutos... Que pena no saber escribir a maquina.
[GoogleBarVIP= 1].
Cansino el conejo blanco de jacinta en el país de rabanerolandia.
Tu escribe si esto no se satura.
Tengo algunos comentarios más por no saturar la página quien esté interesado me puede mandar un correo a Conejoblanco.llegotarde (arroba) gmail.com

Un saludo.

Fdo: Conejo Blanco.
[GoogleBarVIP= 30].
Ayudame a mi y a mi familia, concedeme por favor, poder ir pronto a verte.
¿Alguien prodria poner por favor fotografías de la romeria de este año? gracias.
Próximas elecciones.
El otro día mi madre me comento que vio en la tele preguntarle a gente joven por las elecciones del próximo domingo 27 y que le sorprendió que prácticamente todos los jóvenes dijera que no irían a votar.
Yo tampoco fui la primera vez que tuve derecho, pero luego le escuche a alguien un argumento que me dio que pensar y desde entonces siempre acudo a votar, aunque vote en blanco o nulo, que no es el caso.
El argumento es muy sencillo, tenemos que tener memoria histórica y pensar ... (ver texto completo)
Llevas toda la razón, aunque por desgracia este año han brillado otras muchas cosas por su ausencia, como los chiringuitos. Es una pena ver como año tras año, la celebración de San Isidro va decayendo poco a poco. Incluso la gente se desanima a la hora de juntarse para hacer su propio chiringuito. Esperemos que la cosa mejore y que San Isidro tenga en su romería lo que se merece.
Teléfono de información.
Si quereis información telefonica teneis tres opciones:
1ª Llamar a los números que publicitan en la tele.
2º Ahorraros dinero en la llamada llamando al 11818 en este cuesta 0, 575 euros (IVA no incluido), una de las tarifas más económicas del mercado y la llamada desde cabinas es gratuita.
3º Y existe una opción solidaria es el 11813 número de información telefónica que destinará 0, 40 euros de la llamada (gestionados por Ayuda en Acción) a apoyar a las Comunidades más ... (ver texto completo)
La sombra en San Isidro.
Este año en San Isidro la sombra brillo (y nunca mejor dicho) por su ausencia. Creo que es el Ayuntamiento el encargado de los arboles, y yo quisiera decirle que si no saben la tabla de multiplicar del 2. Es decir que corten un árbol sí y otro no, se esperen un par de años y corten los que dejaron de cortar. Creo que con este sistema tan complejo se pueden cortar los arboles y seguir teniendo sombra.
Un saludo.
Fdo: Conejo Blanco.
Conejoblanco.llegotarde (arroba) gmail.com
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Concedeme por favor poder volver, y sentir de nuevo que pertenezco a mi pueblo.
Alguien podría poner por favor fotografías de este año de la romeria? Hace muchos años que no la he visto. Gracias.
Lo de este cura la verdad, es una vergüenza, yo me caso este año, y al hacer los cursos se nos pidio dinero 20 euros por pareja, para comprar vino para las personas que van a dar las charlas, este año se casan unas 35 parejas son 5 dias de charlas, que valga el vino 15 euros que me expliquen donde va lo que sobra, bueno un beso para todos y a los que os vayais a casar el año que viene ya sabeis lo que os toca un gasto añadido
[GoogleBarVIP= 3].
San Isidro labrador.
Ayer como todos los años fue la romería de San Isidro labrador en el pueblo, como es de esperar se oficio una misa en honor del Santo. Pero cual fue mi sorpresa al enterarme que el cura "cobró" (donde dice "cobró" podemos cambiarlo por "recibió un donativo") 150 Euros por oficiar la misa. No se si será cierto, yo no estuve viendo el pago, pero si es así esto me hace reflexionar y hacerme las siguientes preguntas:
¿El cura no tiene un sueldo asignado por su trabajo que creo ... (ver texto completo)
El novio? o el pueblo?
[googlebarvip= 10].