Besos para todos los que vayan entrando a lo largo del día.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Miguel que ya anda por el campo.
Miguel coge un buen puñao y nos llevas una tortilla para la romería y así comparamos con la de Guada que las hace bien ricas.
Un beso
Hola Rafy, ya pronto harás el viaje a Alemania para ver a las nietas, buen descanso y un beso
Buenos días Mariano, ya queda poco, el 16 de abril, ya estamos deseando porque no las vemos desde octubre.
Un beso y espero vernos pronto.
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso y feliz descanso, yo mañana me voy de excursión con el clero en pleno, nos vamos a Canencia pero me temo que nos vamos a mojar.
Buenos días Rafy, que paseis un buen dia por Canencia, espero que no os mojeis mucho, una zona bonita para andar, un beso
También os recuerdo que el día 21 de mayo celebraremos nuestra romería de la virgen de las minas, para que vayáis poner vuestras agenda al día y no decir luego que no os avisamos con tiempo, matapollos
Buenos días LuisMi que estábamos escribiendo a la vez.
Un beso
Hola Rafy, ya pronto harás el viaje a Alemania para ver a las nietas, buen descanso y un beso
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita enciendo mis velitas para pedir por los pachuchillos.
Un beso y feliz descanso, yo mañana me voy de excursión con el clero en pleno, nos vamos a Canencia pero me temo que nos vamos a mojar.
Diógenes Revive

Bueno ayer ya se terminó la feria de la Magdalena.
Este año ha sido un fracaso por el temporal de lluvias que hemos tenido.
Ayer ya dejó que se hiciera la mascletá a mediodía que fue buenísima y por la noche la traca final.
Esperemos que el año que viene sea diferente.
Una pena Loli, que después de estos años sin festejos se os haya estropeado vuestra fiesta.
Esperemos que el año que viene se dé mejor.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Ayer terminé de nuevo muy tarde de arbitrar, y además muy cansado, así que bien cuanto cene me fui a la cama.
Hoy he podido dedicar el día a descansar, pero también me iré a la cama temprano.
Besotes.
Buenos días Miguel, no pasa nada, ves reservando en la agenda día para la romería que es el día 21 de mayo, haz las gestiones para que tu mujer coja ese día de vacaciones, diga que no te aviso con tiempo, matapollos
Os doy una buena noticia, estamos los primeros en el rankin de de pueblos de españa, matapollos
Buenos días primo, estabamos escribiendo a la vez y ha salido el mensaje tuyo antes, besos
Buenos días Miguel, no pasa nada, ves reservando en la agenda día para la romería que es el día 21 de mayo, haz las gestiones para que tu mujer coja ese día de vacaciones, diga que no te aviso con tiempo, matapollos
Buenos días primo, estabamos escribiendo a la vez y ha salido el mensaje tuyo antes, besos
Buenos días LuisMi que estábamos escribiendo a la vez.
Un beso
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla, Pepe y Adela y Pedro.
Po Aoslos cielos con nube y algo de agua.
Feliz comienzo de semana, última de mes, veremoscomo de presrnta el mes de abril "aguas mil".
Un beso para todos
Diógenes Revive

Bueno ayer ya se terminó la feria de la Magdalena.
Este año ha sido un fracaso por el temporal de lluvias que hemos tenido.
Ayer ya dejó que se hiciera la mascletá a mediodía que fue buenísima y por la noche la traca final.
Esperemos que el año que viene sea diferente.
Buena racha de temporales habéis tenido por ahí Loli. Está todo cambiado, porque por esta zona no cayó prácticamente nada. Cuatro gotas mal contadas. Un beso