Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy me he pasado el día fuera de casa, desde por la mañana que empecé arbitrando en Valdebernardo, hasta las diez de la noche, que he terminado en Majadahonda.
No he podido ni ver el Derby, que ha ganado el Atlético al Real Madrid.
Ahora, a recuperar fuerzas en la piltra.
Besotes.
Miguel, con el buen día que ha hecho, seguro que has pasado un agradable día. Espero que, además, hayan picado.
Abrazos.
Buenos días Marce, por el alto tajo hizo un dia muy bueno también y disfrute del dia de la pesca no tanto, espero resarcirme la semana que viene que vamos tres dias al tormes por la sierra de gredos, un abrazo
Buenos días primo miguel, que tengas suerte hoy y que piquen, pasa buen día, matapollos
Buenos días primo, disfrute de la pesca y del dia que hizo muy bueno aunque las capturas no fueron abundantes, besos
Buenos días Miguel. Que se te dé bien la pesca y vuelvas a casa contento un abrazo
Buenos días Pepe, que sigas disfrutando de las romerias de la familia, la pesca no se dio bien, bajaba mucho caudal pero aún así pude engañar a tres, un abrazo
Buenos días.
Para los que ya estáis por las calles de pueblo y para los que estaréis más tarde.

Por Hinojosas tenemos soleado.
Abrazos.
Vaya partido de tenis entre Alcaraz y jokovic, que jugaron ayer, con victoria del español que se mete en la final del open de madrid que jugarán esta tarde, matapollos
Pepe, me alegro de que estés disfrutando de tu viaje a nuestra tierra, y en la romería todavía disfrutarás más.
Un abrazo.
Buenos días Marce. Lo estoy disfrutando. Hoy remataremos con la romería y mañana vuelta a Puertollano a visitar a la familia que aún queda por ver.. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores. Parece que aún no ha saludado nadie. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Preparando para salir hacia la Vera para asistir a la Romería de la Virgen de la Antigua. Iré a pie aprovechando el buen tiempo. Buen domingo para todos. Abrazos
Buenas noches para todos los habituales de esta ventanita.
Feli, aquí estamos al pie del cañón manteniendo esta ventanita abierta.
Un besito y pidamos por los pachuchillos.
Estoy preparando los achiperres que me voy a pescar al alto tajo, veremos que me depara el dia, a ver como me encuentro el rio, abrazos
Miguel, con el buen día que ha hecho, seguro que has pasado un agradable día. Espero que, además, hayan picado.
Abrazos.
Buenas noches Feli. Ya li estoy disfrutando. Esta mañana tomé un café con Luísmi y Manolo en Puertollano y ya estoy en Solana, donde me he encontrado con mucha familia, llegada de Barcelona, y a la que no veía desde hace muchos años. Así que voy de emociones en emociones. Un abrazo
Pepe, me alegro de que estés disfrutando de tu viaje a nuestra tierra, y en la romería todavía disfrutarás más.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy he tenido un día completito de arbitrar, y mañana todavía más, así que me iré temprano a la cama.
Besotes.
Buenas noches.

Nadie por el pueblo, la ronda la he terminado pronto.

Abrazos.
Buenos días.

Saludos para todos.

En Hinojosas tenemos sol y subida de temperatura.

Abrazos.
Buenos días Pepe, lo mismo digo, disfruta de la romería ade solana hoy y me alegro que el encuentro con a familia haya sido fructífero, feliz estancia en nuestra tierra, matapollos
Gracias Manolo. Ya lo estoy disfrutando. Sólo ver familia, que desde hace muchos años no habíamos coincidido, ya es una alegría inmensa. Un abrazo