La vida se torna mas simple,
mas rica y mas bella...
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo.
Un amigo que reciba
Con gratitud mi auxilio,
Mi mano extendida.
Que no se vaya si algún día pierdo mi oro
Y no pueda ser mas la sensación de la fiesta.
Que se obstine en ser leal,
Simple y justo.
Cuando más me despistan es cuando escriben a las 4 o las 6 de la mañana. Como los dos no tienen nada que hacer por el día.
[GoogleBarVIP= 8].
Necesito de alguien que venga a luchar
A mi lado sin ser llamado.
Que me mire a los ojos cuando hablo.
Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia.
El tesoro de la Amistad...
Propongo un sistema para averiguar si el que sacude a la vecina es canete o el que encendia los puros con billetes.

Cuando usen palabras estramboticas (vamos a llamar estramboticas las palabras que hay que buscar en el diccionario ya que este personaje es muy culto, cultísimo) entonces estamos ante el de los puros. Da gusto oirlo en el rastro con los tenderos, es un ser superior.

Cuando se usen palabras de andar por casa, y sobre todo datos fidedignos, cifras exactas, fechas concretas, puntualizaciones ... (ver texto completo)
Si tienes tristeza, ¡alégrate!

la navidad es gozo.
SI, cuando nos viene las cosa muy negras, parece que no hay salida, pero al final todo se resuelve y cuanto mas lo practicas mas facil resulta y eres feliz con cosas cada vez mas pequeñas.
Gracias a vosotros por todas vuestras aportaciones a esta WEB.
Una cosa que todos nosotros tenemos en común es esa pequeña "chispa de Luz" del Dios Creador . Esa chispa de luz es la luz de la esperanza. Esa chispa de luz lleva el poder de la Creación. Esa luz es un fragmento de la Luz del Creador.
Y dale parrita al torno. Pero déjala en paz hombre. Vaya tela, como se ceba en la vecina. No deshunces macho. Ten compasión y no te metas más con ella parrita.
[GoogleBarVIP= 1].