Alguien con documentación suficiente, podria informarme, de lo siguiente.
Soy un incansable viajero y amante de la mancha, jamas he visto el castillo del tocon. Si bien Vds. Hablan de un castillo Etc. Me podrian aclarar ubicación (si existe) ó epoca en la que existió gracias de ante mano. F.J.A.
Que pasa!! soy Angela de Herencia y... Bueno que mi pueblo es el mejor está claro, saludo a la peña Axonsou que somos los mejores, y todos los Imposibles que eso si que saben pasarselo bien je, je. Bueno que voy a seguir que estoy en clase y al final me van a pillar.
Un saludo para todas mis amigas que son la caña y que se vayan preparando para los partidos de futbol(aunque sabemos que vamos a ganar) bessitos.de parte de las mejores niñas de 3ºB.
Un saludo para el grupo de Lucy, Almu, Inma, Ruiz, Ana... Que son la caña de Membrilla.
Por favor diganme ya que es una transformador y como funciona.
Un claro-oscuro veo en el firmamento y no atisbo a recordar la ultima vez que rendi pleitesia a Fuegos, mas prometo que muy muy pronto retozare como una corrigüela saciando mi sed.
MAMBO.
Aquí os habla una chica del golgorio 86 recordando que nos vamos ya mismito de cena de la quinta. Asi que todos los nacidos en el año 1986 que vayan preparando esos cuerpecitos serranos a partir de ya¡¡¡.
Un saludo para el voleibol cadete que son las mejores.
Un saludo a todas mis amigas que son las mejores.
Para los membrillatos que sois los mejores!
Viva membrilla!
De los alcalainos: sergio y esther
Besos.
Ultimas noticias el pollo hizo trasbase en malaga desde la estacion de tren hasta la de autobuses, se dice que fue visto con un señor con greñas rizadas y abundantes patillas. Fuentes de la universidad justifican que el hotel hacia donde se dirige esta lleno de... "gente" (con dinero mucho). Aunque la policia aun no puede asegurarse de nada se sospecha que pronto habra un braguetazo y\o un enlace del la localidad de membrilla con las guiris, las yankis, las francesitas.


Corresponsal desde malaga ... (ver texto completo)
Sherydan es finalista en la muestra de grupos por la Diputación Provincial de Ciudad Real. La final será el 25 de Junio en el Auditorio "La Granja".
Viva esos desposorios que este año si que vamos a hacer ricia. Para todos esos el pato es mucho mejor que ninguna o si no que se lo digan al morenillo.
Viva la virgen del espino y espero que este aqño haga el mismo milagro que hizo el año pasao el dia de su subida a la ora de la traca que nunca lo olvidare. Y espero que ella tampoco se olvide de mi. Ese dia fue muy especial para mi aunque lo que izo lo haya fastidiado yo aunque todavia no he perdido las esperanzas.
Hola paisanos y paisanas de este maravilloso pueblo, que es FUENTE EL FRESNO solo decir que nos sentimos orgullosos de pertenecer a el y que todo lo mejor que nos haya pasado hasta ahora aqui sea lo peor que nos depare el futuro. Saludos especiales a una gran persona que ya no esta fisicamente con nosotros pero que siempre estara en nuestra mente y nuestro corazon, saludos JOSE DANIEL donde quiera que estes.
Saludos de tu amigo
JOSE A. RUIZ.