Viva la virgen del espino!viva!!! guapa!!!
Corre vaya cara no?
Porque esta tapao entre los jardines y arboles.
Ay teneis a la mujer mas bonita de este pueblo viva la virgen del espino!!!
Viva!!!
Hay esta la foto de la mas guapa del pueblo. Viva la virgen del espino!
Viva!
Ola!!xikillas (las sevillanas) que venga veniros para ca ya.
De dos amigas vuestras muak!!
Oye!!para buscar novia te vas a una agencia matrimonial.
No sabía que había un chat para hablar de nuestro marivilloso pueblo.Me encanta ver como hay tanta gente que nos tiene cariño, y nos recuerda .
Cierto es sabio amigo que dicha quema ya deberia haberse realizado, pues con el paso del tiempo el problema se va agrabando hasta limites insospechados y haciendonos un desplante como el que nos hizo ayer BRISA MARINA (el sabe quien es). En fin, espero que pronto se solucione todo y la drinkin vuelva a ser la liga de las estrellas, estrellas del botellin de mahou.

Desde el silencio de una voz perdida. MAMBO.
Hola que pasa a todos que tal herencianos somos los mejores.
Hola gente que tal soy carlos.soy de herencia somos la caña.
Hola somos ana y carlos de herencia esperamos que paseis un feliz puente, y que encontreis locales para la navidad que ya queda poco, buen royo esta navidad y estais invitados a todos los que entrais a esta pagina que sois de fuera a este pueblo tan marchoso y fiestero excepto los fines de semana.
HOla buenas!!! mi nombre es Maribel y he estado en un par de ocasiones en Villafranca, porque mi prima Beatriz vivía allí, la gente es acogedora, y el ambiente de noche es genial, sobre todo si vas con gente tan maja como lo hice yo, saludos a Jesús "El López", Javi Patiño, Fermín, ...(No me acuerdo de todos los nombres). Espero que nos veamos pronto en Villafranca o en Murcia. Besotes!!! Y la próxima vez que vaya me subo en el "Burrico de la plaza".
Soy un gaditano que trabaja con una membrillata y me tiene jarto, pero es buena gente. Besos para membrilla´dor.
Hola, soy bianca de perú estudiante para chef necesito informacion sobre las barricas de vino como se inventaron, fotos, tiempo de vida, material que usan, como se mantienen, etc.