En mi pueblo villanueva de la reina vive gente de menbrilla :gaspar su hermanana lucía;josefa crespo y manuel ramirez y un primo de la josefa "el manchego alto".todos son buenas personas y los apreciamos en el pueblo.
Me parece una excelente idea compañero y confirmo mi asistencia a dicha revisión asi como también el compromiso de pasar la prueba y con nota. Estoy totalm, ente de acuerdo con dicha fecha, asi nadie se podrá ESCAQUEAR (eso va por ti brisa marina). También estoy de acuerdo en que se debata un nuevo estatuto, serio e intolerante.
Sin mas que decir desde el silencio de una voz perdida. MAMBO.
Propongo una revisión de fichas de los miembros de la drinking league. Aquellos que acudan deberán comportarse dignamente durante todo el tiempo que dure dicha revisión (de 24 a 48 horas) y deberán ser revisados los estatutos de dicha asociación. Dicho evento podría reproducirse en la morada de LOS LOBOS, en fecha a discutir. Yo propongo el puente de la constitución.
NOTA: Difundid la palabra de Fuegos, ya que él quiere que todos acudamos a dicho evento.
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Viva la cofradia de jesus de nazareno que es la mejor.
¿ Como se te ocurre hechar una retrataura a la hora de comer , Patón , pues están todos los membrillatos en su casa ?
Je, Je, je.
Membrilla es la mejor.
Soy tonelero de peruano espesialista en fabricasion de pipa de made ra para vinodetodo peru.
Jo jo jo es la primera vez que me me meto aqui.. Alguen me explica de que va esto?
Para los que se metan en esta pagina y que sean de la A.M.M.E.C, iros preparando para el viaje a marruecos y os recuerdo que no es conveniente traerse dirjan ni chocolate.
Por otra parte, el correo de Sherydan es www.sherydan.tk.
Esa casa se esncuentra en mitá el campo a unos 4Km de Membrilla coges el camino que sale a la izquierda de la calle alabarderos a unos 10m de la carretera sale un camino a la derecha siges el camino y se une a con otro camino bueno siges derecho y mas adelante se divide el camino en dos y coges el camino de la derecha y lo siges derecho luego bajas una cuesta que a mano derecha ay unas olivas y ya vas a ver la casa ¡ten cuidado con los abujeros que hay en el suelo no vaya a ser que te caigas y tambien ... (ver texto completo)
Hola Hermanos:
Fue grata la sorpresa, al recibir la noticia de que un año más nuestra hermandad, se unira en torno a la mesa para regocijarnos en los placeres de la carnaza grasienta y el vinorro peleón.solo quiero informaros de que al igual que en pasadas ocasiones vendeciremos la mesa con puros que intentare comprar lo mas grande posible.
Informaros también de que al dia siguiente y tras el correspondiente cafe y copazo en el Pery, degustaremos unos huevos con cebolla(nota para Cisco:no quiero ... (ver texto completo)
Pues en mi opinion las damas mas elegantes y mas guapas son las del 2001, 2002 y 2003; porque las de este año, madre que crias que son, y la que salio con el tal pocho, madre como se lo cree, tampoco es para tanto niña de verdad, si yo hubiera sido, ni tanto que me lo hubiese creido.
Desde mi mayor humildad posible y hallado en la oscura penumbra de mi subconsciencia os comunico de mi estado de soledad los sabados noche en las discotecas mas habitadas de membrilla, solo habitadas de personas extracomunitaris de los móvil y muy pocos componentes de la generacion del botellon, es decir dela gran y euforica quinta del 86 que poco a poco va desapareciendo como las cenizas, y es que no nos queremos dar cuenta pero nos vamos difuminando como un bodegón de dalí, esto está llegando a ... (ver texto completo)
Me parece lamentable la activtud que esta tomando la Drinking League y muchos de sus componentes. Yo como ex-componente de dicha liga por causas que muchas personas saben y han sido ellas las que han provocado mi retirada pienso que deberia de haber una revision de todos los componentes porque algunos no hacen nada mas que el ridiculo y empañan de falsedad esta liga a la que e pertenecido con mucho orgullo durante tiempo.

Un saludo. Un ex-componente de la Dirnking.
En membrilla.