Arriba los fct!!!
No te olvidare nunca david, de alcazar de san juan.esperame.
No Tardes mucho en contestar!
Por favor.
Turky que soy tu prima, que fuerte la semana pasada la tócó a mi hermana, esta semana a ti . . . pues nada!!! que pena!!! seguro, no lo afirmo, que somos mucho más felices que la/el pardillo del/la que escribe estos comentarios tan absurdos!,
Bueno cuando quedamos en la esqui?, hay que currar, eh!!! ves llamandos a las demás pu . . . Jaajaaa . . . Bueno este finde nos vemos un beso guapa! ah!!! y a mi me mola un monton lo de "turky", que lo sepais!
S.S.P.
Angelete eres un poco derechista, gente como tu dan mala fama a miguel esteban.
Hola gente soy ANGELETE y quiero decir que menos mal que no ganó quien ganó porque si no el pueblo se hunde un saludo a todas las PPersonas.
Diego es un encanto de camarero y agustin depende cuando y con quien.pero bueno si no fuera por el atrevete donde iriamos? a mi me encanta y me lo pasó genial alli.no te preocupes diego ay mucha gente qt apoya.
Arriba esas chicas kalisex!que sois las mejores, pasar de lo que diga la gente porque os tienen envidia porque en vuestra peña están parte de los chicos más guapos de santa maría.un abrazo para maría y julia.
Eso, eso asi m gusta todo el pueblo pueblo defendiendo a turky y julia y en contra de esa clase de gente, bueno chicas tener cuidado porque cuando vayais al pueblo seguro que la o el que a puesto eso va y os saluda con una gran sonrisa, que falsos!bueno que sois unas tias de p.m y que teneis a la gente buena del pueblo de vuestro lado.
La turky es una de las mejores personas que conozco a mi m ayudado mucho y siempre a estado ay cuando la he necesitado, un besito guapa, y pasa de la gente que es pura envidia.
Anda dejaros ya de meteros con julia, turky y noe porque eyas si que valen y no como tu que te pasas el dia poniendo verde a la gente porque no tienes nada mejor que hacer, de verdad que pena das, ánimo chicas sois las mejores.arriba el atrevete.
Para mi Tolin y para el rayo...al final no pude ir el puente pasado, lo siento cari, aver si me pueden llevar, tio tengo unas ganas de verte, me han dicho que te has echo un piercing en...¿es verdad?y tambien que te has echado novia?
Por favor contestame, que nunca me contestas
1 besote bomboncito rellenito de crema, y love.
Para el amigo de Terrón: Jaime.
Si que me gustaria charlar contigo, asique aqui tienes mi correo:gatasalvaje40@hotmail.com, cuando quieras hablamos.
Dejame tu correo si quieres y si no agregame.
1 beso guapo.
Pues eso que bien maja que es María (la turky) lo único que no me gusta es al apodo...

Por lo que leo este fin de semana salen los quintos, por favor si montais un árbol que no sea la guarrería de estos últimos años, para eso es preferible que no monteis nada.

VIVA LOS QUINTOS DE 1974 Y 1986

FELIZ NAVIDAD.
Hola, quien son los quintos este año?...
Aparte de Ruben y Christian ...