Sabéis que el cuarto premio se lo llevaron las mafaldas??? por delante de las durex y la gente sin complejos. A un punto de la armonía.
Este año la cosa ha estado muy reñida, es cierto que los del molino bailan mejor, pero pasa igual que en todos sitios, que bailan bien ocho o diez y el resto se equivocan o simplemente no bailan tan bien. Además no solo se trata de un baile es el montaje completo trajes, carrozas, reina, maquillaje, colorido, originalidad...etc. Y cuando el chaparral ha vuelto a ganar es que el conjunto ha gustado mas que el del molino por muy hermoso que lleven el baile. Eso sí en una competición de baile nos habían ... (ver texto completo)
Yo pienso que las opiniones de este foro es de gente que pertenece a la peña de la que habla lo que pasa que no escriben los nombres, .
Lo que tenian que hacer es el premio a mejor carroza, el premio amejor baile y otro al mejor traje, asi no habria disputas y estaria todo mas compensado, y por supuesto no premiar a un ñiño solo de los que iban por libre vestidos, no ser tan tacaños y por lo menos un balon para cada uno, cuanto nos queda de aprender.
Mira que hace falta en el pueblo el agua, pero se podía haber esperado un poquito y dejarnos desfilar, lo peor es que dicen que el sabado tambien llueve. Ya veremos, pero yo quiero estrenar ya mi traje, que veo que este año no lo estreno.

SALUDO A TODOS LOS CARNAVALEROS PEDROTEñOS.
El mejor fue el concejal de festejos que tan pelotero quiere ser que trae a una amiga suya del jurado para que le diera los puntos al molino ya que se los dio los 17 puntos al molino para no darselos al chaparral. Sino no hubieron perdido con una diferencia de tres puntos sino de mas puntos.
Los mejores fueron gente sin complejos y sobre todo mi hermano que era la mas guapa de todas.
Un saludo muy especial a todos los madridistas de las mesas, se que estais pasandolo mal por los motivos que todos sabemos, animo y adelante, si el sabado se gana al atletico de madrid y el miercoles al arsenal. Casi todo solucionado.
Perdon a los atleticos, pero lo necesitamos.
Menos opiniones y mas nombres.
.-El carnaval es como todo en las mesas entre cuatro bacines hacen lo que quieren, por eso participar en cualquier cosa en el pueblo da asquito, pero en fin si no no seria las mesas en estado puro, no obstante hay gente que no disfruta el carnaval mas bien le sirve para envenenarse todo el año, disfrutar de la vida y no seais tan envidiosetes ni rencorosos a todo hay quien gane, saludos ciao.
NO os cansareis nunca verdad? dejar a la gente, siguen siendo los mismo que venian al principio todos hemos cambiado, algunos tienen pareja( sean del p ueblo o no) y no por eso se ha de mirar mal! antes eramos amigos que ha pasado? parar ya es muy triste que alguien que va al pueblo desde pequeño no quiera ir para evitar miradas y comentarios! aprender a vivir con lo que teneis y a convivir con los demas.

Y si quitas el comentario me demostrareis que sois lo mas ruin del mundo.

Una samaritana.
Que viva la virgen de los llanos que es la mejor del mundo y que todo lo malo que esta ocurriendo mejore en nuestro pais y en todo el mundo!:);).
Este año gente sin complejos estaban muy graciosos, quizas no llamaron tanto la atencion porque les falto un microfono, mejores altavoces, y no llebar un concejal detras diciendo todo el rato tirar para alante, tirar para alante... Pero se merecian quedar por delante de la armonio al igual que las durex.
Que por cierto que final mas espectacular con un angel que se fue al infierno, je, je.
En mi oponion los dos estaban muy bien cada uno en lo suyo.
Yo no pertenezco a ninguna comparsa, pero creo que lo que se ha hecho este año con el molino es injusto.

El molino iba el doble de mejor que el chaparral.

Si la carroza era mejor que la del molino, pero ni los trajes, ni el maquillaje que era una pasada, ni el traje de la reina ni siquiera la misma reina, porque la pele fue mucha mejor que la otra hay que ser realista.

El molino este año a superao alchaparral


Arriba el molino.
Arriba mis dos primas, que iban las dos igual de guapas, y que no hay ribalidad a pesar de los comentarios.
Un saludo.