Compramos energía a futuro



Si, Si tú del Lucío aprendiste tela marinera, pero que infantil eresssss.? ¿
Buenas tardes Argamasilla.
Me dirijo al autor del anterior mensaje Sr Carretón, para felicitarle por el buen gesto que há tenido al ayudar a la persona que solicitaba ayuda, no dudo que se trata de una buena persona. Yo tambien necesito algo parecido de alguien que quiera ayudarme. (Un saludo)
cinco casas siempre estará dentro de mi corazón, al igual que su gente. un saludo para todo el pueblo. laura
Oye galápago, tú sabes donde esta Parla.
Hola a tod@s, si alguien tiene un Sony Ericsson K310 y le interesa venderlo que se ponga en contacto conmigo... Saludos;-)
No te preocupes hombre los foreros/as, cogen sus vacaciones, hay que ser un poco masoca como tú, para irse con el portátil bajo un pino, ignorar a la familia y ponerse a ver, lo que a ti te gusta, los dimes y diretes,... ¿Que te crees que solo ocurre en este foro?- es que solo participas en el, ya, tú eres de esos que a un utiliza las orejeras... y, palante, como el burro en la noria vamos.

Realmente se te nota preocupado, pues no es la primera vez que haces referencia a tal situación, debe ser ... (ver texto completo)
REFLEXIONES... DE
Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro’...

Dale tu corazón a todos a los que no quieras perder en 2010.
Muchas gracias, igualmente, te echaremos de menos.
Saludos.
Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,
tú, supiste encenderme y luego apagarme,
tú, te hiciste indispensable para mi y... y...

Y con los ojos cerrados te seguí,
si yo busqué dolor lo conseguí,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti.

Voy de nuevo recordando lo que soy,
sabiendo lo que das y lo que doy,
el nido que buscaste para ti y... y... y...

Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
las cosas no suceden porque si,
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
ya no tiene caso que lo intentes
no me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti, y hoy estoy mejor sin ti.

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti,
y hoy estoy mejor sin ti. ... (ver texto completo)
Para Curioso
Ah! pero tú eres trabajador. creia que eras sicólogo (no psicólogo).
Yo creo que eres de los que se apuntan al carro de vivir de la olla grande.
PD. Puede que me equivoque y lo siento
A, pelotas, alcahuete, impersonal, veleta... no,.. Se...? ¿. Impresionante, pero no en dos palabras, como dijo otro impresentable de este país.

Resulta que ahora el Lucio, te parecía gracioso con sus cosicas.
Cuando te ha vapuleado y vilipendiado, de tal manera que no había por donde cojerte
Y, precisamente hablando de la cooperativa.
Ya te he entendido... y, que te han dicho ya varias veces... a pelotas, no hay quien te gane... (Me gustaría ponerte un buen exabrupto, pero mi educación me lo ... (ver texto completo)
Llevo rato pensando: no me gusta mi país. Llevo un rato con el poema “Alta traición”, de José Emilio Pacheco –quien festeja setenta años de una enorme sensibilidad y lucidez-, revoloteándome como una mosca tenaz en la cabeza. “No amo mi patria”, afirma el poeta. “Su fulgor abstracto/es inasible”. Cada vez lo es más. La patria de nuestros abuelos y padres es distinta a la nuestra. Era mejor. Todavía me tocó algo, por eso lo sé. La extraño. Se encuentra en esa zona del recuerdo donde habitan los paraísos perdidos. Para empezar, estaba menos contaminada y menos saqueada. Menos derrotada por el ejercicio del poder y el cuento de la modernidad. Había una idea más clara de nación. El “México, creo en ti”, del vate López Méndez, si de por sí era cursi y anquilosado, ideal para la ceremonia de bandera en la primaria, ahora suena anacrónico y falso, irreal. ¿Quién en su sano juicio se atrevería hoy a entonarlo como pasaporte de nuestra mexicanidad de valentía, tequila y mariachi? La suave patria velardeana, lo mismo: ¿impecable y diamantina? ¡Por favor! El zacatecano pedía: “sé siempre igual, fiel a tu espejo diario”. Igual y fiel. Pero ése es el problema, que México ha ido cambiando, transformándose. Para empeorar. Es un México desigual e infiel. Decepcionante. Humillante. Pobre.
No soy un malinchista vulgar o un chauvinista de Las Lomas. Ni siquiera un prófugo del axioma todo tiempo pasado fue mejor. Sucede que me indigna este país. El México adueñado por el narco y sus compinches gubernamentales. El México de los levantones, del rafagueo de los cuernos de chivo, de los decapitados, del todo mundo coludido en el negocio de la droga. El México de la inseguridad. El de la violencia imbécil. El de la corrupción. El de la extorsión a comercios y profesionistas. El del secuestro. El del desempleo. El de la ignorancia. El de la falta de cultura y educación. El de la extrema pobreza. ¡50 millones de pobres y tan campantes!
Gobiernos van y vienen, no importa si son del dinosáurico centro, como el PRI, persignados de derecha como el PAN o de izquierda ramplona y siempre dividida como el PRD, todo es lo mismo y nada cambia. Los resultados de las pasadas elecciones muestran, más que una preferencia política, un hartazgo. El nuestro. El del ciudadano común y corriente que está a disgusto con el desasosiego que le causa pertenecer a este país tan en guerra, tan en crisis, tan desigual, tan falto de empleos dignos, tan abandonado.
Daría la vida, es cierto –“aunque suene mal”, como en el poema de Pacheco-, por algunas personas valiosas, geografías inolvidables, pasajes históricos, que me reconcilian con mi noción de país, pero eso no me basta para quitarme el malestar. Esta sensación de que nos está llevando el carajo. Mario Vargas Llosa, en una línea célebre de Conversación en la catedral –novela que, por cierto, cumple 40 años de vida-, se preguntaba: “ ¿En qué momento se jodió el Perú?”. Yo mismo me he formulado múltiples ocasiones esa interrogante con respecto a México. Lo he cavilado y cavilado y la única respuesta que se me ocurre es que no hay un momento preciso sino una sucesión de momentos. México se jode día a día. Hoy mismo. Y no hay remedio. ... (ver texto completo)
Hace ya unos años (me parece que muchisimos) estuve estudiando BUP en el Instituto Miguel de Cervantes d Alcázar de San Juan y allí coincidí con muchos Migueletes/as, a algunos de los cuales he vuelto a ver en alguna ocasión, pero hay dos personas, dos chicas, buenísimas amigas mías en aquellos años, a las que no he vuelto a ver y no tengo notícias suyas desde entonces, Josefina Jimenez Casas y Clotilde Ramirez Ochoa. Agradecería muchísimo si alguien pudiera darme noticias suyas y mucho más si me ... (ver texto completo)
son amigas mias, cloti esta en aranjuez, y josefina aqui en el pueblo
ahora os acordais de trabajar en la cope, y xq sera.
yo creo que tendria prefencia los de años anteriores qlos nuevos, si si falta gente seria un sorteo de la gente q se apuntara.
vosotros estais legales siempre que haceis algo, hay q mirarnos cada uno antes de hablar.
donde esta el dia del vino de las mesas ya que sobra tanto vino, hay que gsrtarlo en algo ya que sobra y o se vende, jejejjejejjeje
un saludo a todoss
estoy a favor vuestra, es hora de dejarnos oir, hacen lo que quieren y no cuentan con nadie por no ir ni vamos a las juntas lo damos todo por perdiddo y no puede estar en peores manos, tontos y malos, buen cubata, la peor mezcla que puede haver. solo ellos quieren comer, y que les laman el culo, si no no sales en la foto.
¿Hacemos algo, socios que estemos en paro, o nuestros hijos o maridos?
Veo bien lo de las denuncias, si no estan de alta, que se jodan y paguen como los demas.