Que bonito el pueblo, que parece Egipto y todo, esa piramides, ni las del tutankamon ese, luego las zonas verdes que estan por las calles y todo, que lindo, lo malo es tener que salir alguna vez a la carretera porque han crecido demasiado las florecitas, y que olores en verano, pura naturaleza, ¿y fauna? por dios que poder observar el tamaño de ciertos insectos voladores asi por la cara no tiene precio, y esos paseos perifericos que te puedes dar, que maravilla, que bonito se ve todo, de verdad, ... (ver texto completo)