Eres un pesao con el habana

Para que descanses ves a los dueños y pregunta ¡¡cansino ¡¡.
Oye eso de que barren las calles de los mismos es mentira, porque yo vivo en una calle de esas y siempre la ha barrido mi madre, y te digo una cosa yo lo que no voy a hacer es que si por esas calles pasa más la gente del pueblo, muchas veces ni me correspondería barrerla, asi que luego nos dices tu calle y le haces a la gente del pueblo que pase por ahi.
Cómo se te ocurre mirar una palabra que no existe en el diccionario?
Busca técnico, haver si la encuentras.

La vecina curiosa.
He mirao y remirao en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua lo que significa ""ténico" con acento en la e y no viene. A ver si me lo explicas vecina, que soy un poco corto de entendederas.
Hablais de ignorancia. Y yo os digo que hasta el mas ignorante saca una nación a flote. ¿Para que sirven los ténicos y asesores politicos? Inocentes.
La vecina curiosa.
Yo conozco a parra, y el tio esta disfrutando de lo lindo, cuanto más se meten con el, él más seguro esta de que defiende sus ideas. Siempre dice que esta seguro de que si alguna vez lo fusilase seria alguno de sus primos del pp, pero sin acritud... Peperos que sois unos cachondos.
Ese topillo, como se nota que tiene tiempo libre, Cano, eres un fenomeno, 50 carteras y jugandillo con el foro, tu si que eres valiente. Pero todavia te vas a quedar unas cuantas noches sin dormir. Jejejej. Esto acaba de empezar...
Que es el havana?
¿. Se save algo de teresa, de el lucio, de diego etc, etc.
El giraldillo.
[googlebarvip= 152].
¿ alguien sabe decirme que paso en el habana el sabado?
Y en La Solana, el alcalde socialista, el presidente de la diputación, natural de la solana y socialista, al igual que el delegado del gobierno Maximo Diaz Cano.

Y Pascual diciendo que Calleja ha enviado una carta al alcalde diciendo que no van a aprobar el proyecto. Por eso no te has apuntado tú, listo que eres un listo.
[GoogleBarVIP= 7].
Y con la agravante de que son alcaldías del P.P., por lo que tanto la Junta como la Diputación no les da el apoyo que se merecen, por eso tiene su mérito lo que están haciendo.-
Yo vivo en Alcázar y sé como se las gasta la Junta y la Diputación con este pueblo, la cantidad de millones que entran para hacer de todo, mires por donde lo mires, yo me alegro pues la calidad de vida que tenemos cada día es mucho mejor.-Por eso vamos a ser justos y reconocer el mérito que tienen los ayuntamientos del ... (ver texto completo)
Hola gente de las mesas , yo tambien soy paisana realmente voy poco pero no veo tan mala gente `. Ahora de lo que me he dado cuenta por lo que he leido es que todo son problemas parece que esteis enfadados. Chicos y chicas animaros que en todos los sitios hay problemas yno hay que quemarse tanto un saludo.
A Pedro Muñoz, le pasa lo que a sus pueblos vecinos (Criptana, Tomelloso...)que está creciendo de manera impresionante, y su alcalde es un ejemplo de trabajo honrado, transparente y sensato, se nota que quiere a su pueblo y no se le pone por delante ninguna administración, por grande que sea, cuando de defender los intereses de sus vecinos se trata.
No le hacen falta panfletos, ni historias, está a los ojos de todos, no hay mas que darse un paseo por el pueblo y hablar con sus gentes.
Apuesto no ... (ver texto completo)
Gran razón llevas el de las 15:20:04, por supuesto que no hay ningún gobierno local, autonómico o nacional que no se equivoque, pero Angel Exojo (que también se equivoca) hemos de reconocerlo está haciendo mucho por su pueblo, y si Parra fuese una gran alternativa e hiciese oposición seguro que a Pedro Muñoz le iría mucho mejor.-
En el boletín informativo, se dice bastante de Parra, qué puedes esperar de él que es incapaz de unirse a su alcalde para defender a nuestros agricultores y usar sus influencias ... (ver texto completo)