No perdonad, el que digamos que nos pilla lejos el Ayuntamiento no quiere decir que vivamos fuera, no... Yo tengo mi opinión y puedo expresarme donde y cuando quiera, viva fuera, dentro o donde me haya tocado, pero vamos vivo en mi querido pueblo, no en la plaza... Porque no todos somos tan privilegiados, parece que ahora el pueblo está sólo en la plaza, vamos... Por favor.
Y si, me alegro y me enorgullece tener un Ayuntamiento como el nuestro, un Alcalde como el nuestro, y un pueblo como el nuestro, ... (ver texto completo)
Todos no podemos ser tan listontos como tú.

Adonde sacaste la carrera o te la dieron por ser hijo de y de derechas

Entonces se llevava eso listonto PEPERO

Que ves todas las faltas menos las tuyas tisto que eres un listo.
Todabia ... - , y , y , y , erencia - sucesibamente
Y por que se funda una luz no quiere decir que la electricidad no funcione.

Por las faltas ortográficas se nota que eres muy leido.
No se ha fundido la bombilla (la luz no se puede fundir); a ti se te ha agotado la carga de las pilas

Además de lo que tienes en la cabeza, leer un poco nunca viene mal.
Para ti sería:" Hade mas de lo que tienes en la caveza, leher una miaja no biene mal".
¿Y parrita va a ser candidato ó lo van a cambiar por Chicha como se rumorea?

Pascual va a seguir eternamente ó habrá alguien en el PSOE con mejores capacidades para hablar de agricultura?

¿Vendrá Netol de concejal?

La Soli ¿continuará con los seguros?

¿Y Agustina querrá seguir sufriendo en los plenos, ó como ya la han enchufado en el Sescam se conformará?

Seguiremos pendientes de esta grandísima oposición que sufrimos.
Que barbaridad nunca pensaba yo que esto de charlar con un miguelete iba a ser tan dificil, voy a tener que ir a Miguel Esteban para encontar a Virgilio.
Al del "2006-11-10 12:12:01", aquí los roedores que campan a sus anchas son los que salen del Mercado de Abastos, vamos que hablan, eso si que es una verguenza como está este edificio y el callejón.
El o la que pregunta si se duerme tranquilo, me gustaría que viviese por las inmediaciones de la Plaza, vería como sus hijos cuando viene una tormenta están temblando, eso si tiene hijos, pues si no, no sabe lo que es sufrir las tormentas fisicamente y psicológicamente.
El Partido Popular y la pena de muerte.

¿Es digno de un expresidente europeo y de un católico declarado, el estar de acuerdo con la pena de muerte?

Aznar está de acuerdo con la pena de muerte impuesta a Sadam, y se muestra satisfecho porque según él "se ha hecho justicia". Una vez más coincide con su "amigo" Bush, pero ¿están de acuerdo el resto de miembros de su partido? De estarlo, no sé cómo encajaría eso en la nueva "ley de partidos" que se creó para que ningún estuviera a favor de la ... (ver texto completo)
Seguro que los que siempre estáis hablando de la plaza, vivís en las afueras del pueblo y metéis cizaña porque os da envidia de vivir en el centro del pueblo. No sabéis lo que pasa por la plaza sólamente de lo que leeis en este foro. Meteros con los que viven por el camino del raso, pues seguro que si viene una tromba de agua (que Dios no lo quiera) también se les pasará el agua a sus casas. Perdonar los que vivan por allí, he puesto ese barrio cómo podía haberpuesto otro.
De verdad alguien se ha llevado el cristo??
No nos qujemos tanto de los inmigrante porque ellos estan contribuyendo a subir este pais arriba y estan haciendo el trabajo que no queremos nosotros y encima mal pagado, yo veo muy bien que se les de de alta en la seguridad social y que por supuesto tengan los mismos derechos y obligaciones que tenemos nosotros al igual que haya un limite de entradas de inmigrantes a este pais, lo que no hay que hacer es dar la espalda al problema tan grande que hay en el mundo porque no creo que sea un plato de gusto tener que emigrar a otro pais y dejar toda tu familia, etc. ... (ver texto completo)
Me hace mucha gracia, estos que defienden al alcalde, pero viven fuera, que incongruencia no, que se vengan a vivir a la plaza y se compren un flotador.
Lo del malvado roedor, ¿no irá por el jefe-inspector de obras?
[GoogleBarVIP= 7].
Puede alguien decirme como se cuelgan las fotos en este foro. Gracias.
Aquiles.
Hola pedro, claro que me acuerdo de ti y de angel vicente, mendoza y otros de el toboso, oye a ver si puedes ponerme en contacto con ricardo, me gustaria saber que tal le va, tengo muy buenos recuerdos de el, encantado tambien de hablar contigo.