El mayor estafador está al corriente de este foro.
Al Parrita le han dicho que con la política no se curra y se lo ha creido. Pero es como todas las cosas, el que es mas perro que una manta no trabaja y quien acostumbra a leventarse por las mañanas y hacer cosas, las hace.
Angel acude a su despacho bien temprano. Todos los dias. Y hay quien solo lo pisa una vez al mes.
Y cuando preguntas que es lo que hace en su trabajo nadie sabe decirte. Lo que es seguro es que le pagan un sueldo (los de su partido) para que aqui haga oposición. Pero ya ves la oposicion que hace, ninguna.
Hace cuatro años no sabiamos quien era, se presentaba con una apariencia de hombre docto, con no se cuantas carreras y una juventud radiante. Después lo unico que irradia es bochorno por las mentiras que cuenta, lo poco o nada que sabe, y el ''gran trabajador'' que es. ... (ver texto completo)
Llevas mucha razón él arbolito en la puerta del alcalde .

Y la decoración de un gusto exquisito , que herrero ha fundido

Los campanos ajajajajajajjaajjaaj

Este año a los peperos los traeran los reyes sacapuntas para sacar a los lapices

feliz año nuevo a mi pueblo que espera un cambio y las mesas es de izquierdas.
Es que no creo que le dejara a lo chicos ni su mujer, que es la que tiene que levantarlo del sofá todicos lo dias.
Esta asta hai mismo de el. Entre el ordenador y el sofalin no da ni golpe. LO SE DE BUENA TINTA
Tu si que sabes malandrin. Y tu si que tienes vacaciones. Mira, to el año enterico.
Yo si tuviera que dejar a mi hijo con Angel lo haría a pies juntillas.
Pero si tuviera que dejarlos con parrita, me lo pensaría un rato. No es por nada, pero alguien que está echao todo el día en el sofá no puede dejar tranquilo a nadie.
Asi que si teneis que dejarle al alcalde a los niños, hacedlo sin cuidado. Es de fiar. Otros no, no dan palo al agua.
Y a los del psoe que dicen lo del árbol cuándo lo habéis visto vosotros antes con el otro alcalde eh!porque el único que se ha preocupado por la navidad ha sido el pp, sabes?
Salva no vale para director de un colegio con 400 crios como para gobernar un pueblo con 2500 habitantantes. VOTA PP!!!
Yo como la mayoria de las personas que trabaja tengo un mes de vacaciones.ni tengo tantos puentes claro no trabajo para el ayuntamiento.por cierto no se la lleve al alcalde.
Lo que parece demencial es que venga aquí a decir que con quien deja la hija, al otro que me dice retrogrado le digo que estoy a años luz de él, que cantaría el cara al sol hasta en inglés, aquí solo sabeis lamentarse por qué no se os ve la cara, si se os viera se escondeis como las lagartijas, la de la hija cuando ella hace vacaciones, ¿las quiere difrutar o las cedes a la empresa? ¡que no!
Que solo quereis el ancho del embudo.
Saludos: El Brújula.
Hace cuatro años arreglar la calle me costo 66 euros metro.ahora me cuesta 260 euros metro.eso si mi casa vale mas ahora que hace cuatro años.
Del siglo veintisiete? si somos viejos eh?
[googlebarvip= 267].
Dejalos, los pobres viven en el mundo de Gepeto.
Y en el tipo impositivo que era del 0, 590% y ahora es del 0, 730% es una subida del 24% y en total yo pago un 50% mas en 6 años, yo tambien quiero que me bajen el sueldo así.
Echando un ojo a los recibo se ve claramente que desde los dos recibos de contribución del año 2000 al único de 2001 se registra una subida del 9%, en 2002 (Año anterior al electoral) solo un 5%, en 2003 un 8%, un 2004 un 7%, un 2005 otro 7% y este año un 6%, si esto es bajar los impuestos yo propongo que se nos baje nuestro salario con los mismos parametros.
Yo de copas, de fiesta! si si! y actuando en conciertos no te fastidia!