Porque no sacais otro tema, y dejamos ya la politica?? hay mas temas de los que hablar ¡¡¡
[GoogleBarVIP= 2].
¿No sabe hablar? Pregúnta en la Diputación y en la Junta por él a ver qué te dicen. Para mí es un orgullo que nuestro alcalde se pase todos los meses por allí a pedir dinero para todos los samaritanos y lo mejor de todo es que se lo trae a pesar de no saber hablar. Desde la Diputación y la Junta le rogaron que se presentara y él ha vuelto a cumplir. Ahora serán las instituciones las que vuelvan a cumplir con Santa María. Ya lo verás y lo peor de todo es que no te alegrarás por los grandes avances ... (ver texto completo)
Oye vote al pp, vote a Angel pero lo que se dice de bolita es verdad yo fui sobre las 2, 45 a votar y lo estaba haciendo, escondía las del psoe.Eso no esta bien, gente asi no debería colgarse el cartel del pp, que se vaya con su hermano.
Pero si bolita trabaja con el padre del ex candidato ¿ No lo habrá mandado él o quizás su hermano que es asesor de la oficina electoral del candidato?
Enhorabuena ANGEL EXOJO. Si has salido elegido es porque la mayoría de los votantes han visto tu buen hacer. Una aclaración a los que piensan que solo ha habido una diferencia de 246 votos. 1º) con un censo electoral de 5.918 electores la diferencia es grande, y 2º) que con una abstención de 1.354 electores, se han parado ha pensar ¿cuantas personas ancianos impedidos (que no han ido a por ellos), gente hospitalizada a ultima hora, gente que se ha visto desplazada por razones laborales a última hora, no han podido votar por correo? ¿Hubiese sido muy difícil sacar unos 20 votos mas o menos, a favor de ANGEL y que le daría otro concejal? Un saludo para todos. ... (ver texto completo)
Ya sabemos por qué ha perdido parrita las elecciones en el pueblo. Fue porque bolita escondía las papeletas del psoe en el diociocho de julio.
Y eso que hubo uno que iba a votar al pp, pero sintió vergüenza ajena por verlo de interventor y cambió el voto hacia el psoe porque le pareció más coherente...
No aprendeis nada rojelios. Seguis en vuestro mundo. Y me alegra, porque mientras así sea en el pueblo vais a gobernar cuando tengamos playa.
Cada falta de ortografía una mentira, cada insulto al Alcalde te sale un grano, así tienes la cara que pareces capicúa ( me entiendes o te lo explico).
Por que no decís, que el alcalde fue a una mujer a chantajearla durante dos dias consecutivos, y esa mujer no quería votar al pp, y pidió ayuda al psoe, para que fueran antes que el alcalde a por ella, para así poder votar a quien quisiera, y cuando llegará el alcalde ya aver votado.
A la que rasca, parece que ahora le pica
Firma.. Un pobre harto de pan.
Lo del marisco por quien va?
Mentirosos, no cambiais nunca aunque os pillen, el empleado del Ayuntamiento no llevó a nadie a votar, si fuera verdad diriais el sitio, la hora, las personas y demás, pero como es mentira no puedes decirlo, que habeis perdido por ser mentirosos, no empeceis la campaña antes de que se tome posesión.Embusteros, que os han pillado y ni con engaños ganais.
A ver si os apuntais los pocos que quedais fuera a la rondalla y por lo menos comeis bien el día de los Mayos.
Pos anda que el de telefonos, que cuando era jóven convenció aun tal Pablo Iglesias de que se hiciera rojo...
A ese no lo jubiléis, no vaya a ser que se os lleve algo de recuerdo.
Pero vamos a ver el de las jotas ¿cómo se puede ser tan cínico de querer hacer montón?
Aquí al único al que han pillado haciendo de engañaviejas es a tí. Y da gracias que la mujer después de contarlo e inflarse a llorar no te ha presentado denuncia todavía.
En vez de caersete la cara de vergüenza hablas de que otros lo hacían con coches del ayuntamiento. ¿Sería por eso que decías que ibas a ayudarlas por el ayuntamiento? Ya puedes poner la cara de buena persona, pero eres un fresco.
Y tú, que te consideras un nuevo rico harto de marisco.

Para tu información te diré que ir pedir, a los nuevos ricos en este caso a los que gobiernan las instituciones sociolistas, siendo contrario en idioliguias políticas es dar palos de ciego. O para que me entiendas mejor. ACEITE PERDIO. Listo que eres un listo.
Firma…Un pobre arto de pan.
Y otro cambio de alcalde, aunque fuera del mismo bando, tampoco vendría mal.