Que bien huele helechosa a tomillo y romero el dia del Señor y vaya bailes que se echan los diablucos.
Un saludo para ellos y muchas gracias por seguir esta tradición tan bonita.
Ay mi pueblecito que to el que viene aqui se enamora de él, por algo será ¿no?.

Besos a tos los niños guapos!!
¡ole los helechoseños! gente con tanta gracia y tan campechana, no la encuentras en ningun sitio.

Viva Badajoz y Viva Helechosa.
Yo tambien.victoria plaza.
Que calle es esta?? que ahora mismo no caigo???
Puente en el endrino.
Hola a todo el mundo, solo queria mandar un beso a la chica mas guapa y mas salá de helechosa, aunque ultimamente me de muchas largas y calabazas, jeje
Un beso.
He elegido esta foto porque soy una chica de agua y el pantano es de las cosas que mas me gustan de este pedazo de pueblo que en los ultimos años he ido muy poquitas veces pero alli he pasado unos veranos que no olvidare jamas!!!
Saludos para todo la gente y un besito para el chico mas guapo que ha pasado por alli, je!!!
Creo que tienes razon dejemos que terminen y si no queda bien lo diremos de forma educada y sin tensiones para que le den una solución.
Para opinar primiro tendras que verlo, amiga de leticia, .
Bueno para empezar, creo que aqui, por lo que he leido, no se ha criticado a nadie. Cada uno pone sus opiniones, les guste o no a los demas. Y no por eso hay que escandalizarse nadie. Y a mas de uno le han dicho que el puente se queda asi y por eso esta todo el mundo revolucionado.
Soy amiga de Leticia y tambien me he enterado de lo del puente y si les dejamos que terminen sin decir nada, seguro que lo dejan como el otro puente que teniamos, o con el caño que lo tiraron e hicieron otro que no tiene nada que ver con el de antes. Creo que motivos para criticar tenemos mas que suficientes. Ah! y se escribe jara, no jarra.
Yo no soy Leticia pero tambien estoy enterada de lo del puente y me han dicho que lo pensaban dejar como está ahora, cosa que no me extrañaría ya que el otro puente que había igual que éste lo dejaron de cemento y ladrillos, pero bueno, espero que sea verdad y lo dejen como estaba antes.
Estan arreglando el puente que nadie se preocupaba por el y estaba medio derruido, pregunta como hacemos los demas y seguro que te informan de como lo piensan dejar con tierra, jara etc.
Los domingueros de fin desemana lo unico que haceis es criticar sin preocuparos por las cosas importantes de nuetro pueblos ni por los que vivimos en ellos.Los que vivimos en el valle si vemos las cosas positivas que hace el AYUNTAMIENTO de un tienpo a esta parte por nosotros arreglar tuberias de agua limpia, arreglo ... (ver texto completo)
Bueno xavales/as, os escribo por aqui...porque no puedo ablar con nadie mas porque ya no tengo mesenger, alomjor sabreis quien soy, no lo se.bueno.saludos a todos, en especial a maria, que no se na de ella.
Adios.->rosas en un ataud.
javostrapoxtyle.