Es que el uso de esta pagina no es el de escribir cosas de unos y de otros para que lo vea todo el mundo. Asi la gente va a visitar mucho el pueblo. Si le tienes que decir algo a alguien a la cara diselo en persona, no a traves de aqui. Un poquito de conocimiento que somos personas adultas.
Quien cree que los demás engañan, seguramente es porque él habrá engañado antes a los demás. Dejémonos de hipocresías y no busquemos duendes donde no los hay. ESO ES TODO.
Soy de Helechosa y vivo en Helechosa;pienso que estais un poco desinformados de lo que pasa por aquí, claro que venis el fin de semana y precisamente es cuando descansamos nosotros...Bien, os diré que a fecha de hoy, en Helechosa no están parados ni los jubilados, desde que conozco éste pueblo, jamás han estado las listas del paro como están ahora, y eso si que lo podeis comprobar.
Si, tiene guasa lo del salario de los obreros del ayuntamiento.
Han cobrado Enero, el dia 8 de marzo, porque el dia anterior salió en el periódico el asunto de que estaban sin cobrar, aunque la Sra. Decia que no.
¡Ellos que decían que el obrero tiene que cobrar antes del dia 5!. Ahora les preguntamos ¿de que mes?, porque todavía no han cobrado febrero; y se de algunos que han tenido que pedir prestado.
Somos las nietas de ventura nos gusta mucho este pueblo por que es muy bonito y muy tranquilo y nos gusta ir en el verano por que nos lo pasamos genial

ventura te queremos muchisimo eres el abu mas guay.
¡Bueno, por fin han pagado a los obreros del ayuntamiento!
Claro que con ayuda del "Heraldo de Talavera".
"Piensa el ... Que todos son de su condición".
¿Como no se publicaba la persona encargada de la limpieza del AYUNTAMIENTO?, siempre lo hacia la mujer del Alguacil, ahora se rota antes solo lo limpiaba ella ¿no es el AYUNTAMIENTO un sitio publico?
En esta plaza me pase los mejores años de mi infancia por eso no dejo de recordar a mi pueblo Sebastián, un saludo para todos.
¿Cómo se ha adjudicado el trabajo del centro de Internet?.¿no es un sitio público?¿Porqué no se ha publicado siquiera, para disimular, como con otros.
No entiendo porque se dice que los trabajos se dan arbitrariamente, cuando en el pueblo todo el que quiere trabajar se apunta y tiene trabajo, en cuanto a los posibles privilegios por estar en el AYUNTAMIENTO supongo que se referirá por ejemplo a que la casa que era del secretario del AYUNTAMIENTO, por tanto publica “de todo el pueblo” un Buendía pasara de pertenecer al pueblo y fuera a parar al ALGUACILIL siendo su tía SOLEDAD secretaria del AYUNTAMIENTO. Me pregunto ¿como se adjudico esta casa? ... (ver texto completo)
Ola viva los jabatos de vald-que.
Si, que es verdad que algunos siempre tienen motivos para INTENTAR engañar, a lo mejor porque no saben vivir de otra forma, ese no es mi caso. ESO SI QUE ES TODO. XXL.
Si todos los que van a venir son como tú, que dan consejos sin pedirlos. Es mejor que os quedeis donde estáis. Listos ya tenemos muchos. Aquí además de naturaleza y paisaje bonito vive gente, con sentimientos, necesidades, etc.
¿Algo más?
Hola, soy de Los Alares;y reconozco que éste pueblo es para gente muy muy muy tranquila... Como todos los pueblos pequeños, la solución es: comprarse un coche para cuando te apetezca marcha buscarla, y de momento pues cañas donde Carmelo , tertulias hasta las tantas, paseos todos los que quieras y por donde quieras... En fin que mas podemos pedir. Un saludo para todos los de Alares, Robledo y Valdeazores, que si nos juntamos somos más.