Los gamos donde vamos la armamos saludos para alvarito y viles.
Dicen que ya están empedrando la plaza , ojalá y arreglen la de las cuatro calles también.
Por lo que leo, sois tremendamente cursis

Ternura, que derroche de amor y cuanta locura.

Y os recuerdo que GARGANTILLA tambien existe.
Contesta babias.
En vez de decir con la boca chica que queremos salvar nuestro pueblo de llegar a ser un pueblo fantasma, hay que ponerse manos a la obra. No basta con hacer juntas y reuniones donde nos juntamos residentes y no residentes para decir que queremos hacer muchas cosas y luego no hacerlas. Si para salvar nuestro pueblo tenemos que ir todos juntos a protestar a TOLEDO, hagamoslo, pero en una web dificilmente se podra solucionar, por mucho que protestemos. Yo creo que todos juntos alzando la voz mas alto ... (ver texto completo)
Qué pena da la Plaza del pueblo , qué aspecto , tan abandonado , parece fantasmal.El entorno que nos rodea es precioso pero el pobre pueblo está muy abandonado.Qué lástima.
Suspendido?? no, ya le gustaria a mas de uno que eso pasara
Pero no. Y el dia aun no se sabe muy bien solo faltan un par de detalles
Para "el fieston"
rosi vallekas.
No entiendo el porque se repite el comentario . Carril.-
[googlebarvip= 1].
Decia yo el otro dia en un comentario que se me ha borrado, que las
cigueñas en esta época se marchan al continente africano y que la foto
es muy buena. Varios recuerdos tengo de esa pequeña iglesia.
j.a.carril.
[googlebarvip= 1].
¿Fiesta?¿Cuando?es para ver si estoy invitada y si voy a poder ir.un beso a los gamos, jessy vallecas.
Soy de Buenasbodas vivo en Alicante me gusta ir al collado pasear por allí hacer mis relajaciones y mirar como fondo el precioso valle, cuidarlo porque es un rincón precioso.
Sería importante que la autentica web del pueblo apareciera como página oficial en google.Tiene muchisima información del pueblo y fotografías preciosas.Merece la pena ver .
Eso quien el el babas o la babas? que habla de nuestras novias sin conocerlas

EL OTRO CHRISTIAN.
¡Hola a todos!

Como helechoseña, no de nacimiento y residencia, pero sí de corazón porque mi familia es de allí y voy desde que nací, estoy algo descontenta con algunos de los comentarios que leo por aquí. Sobre todo aquellos que recurren al insulto y la descalificación.
No me voy a meter en temas de política ni mucho menos, pero deciros que he ido toda mi vida a las fiestas y no me ha gustado cómo han colocado este año el escenario, no porque perjudicara o dejara de perjudicar al bar de Alicia, ... (ver texto completo)
Hola es que ya no hay fiesta, como ya apenas hablais y no decis el dia, me imagino que se habra suspendido, bueno un saludo a todos.