Luz ahora 0,06888 €/kWh

ALMURADIEL: Señores/as del PP y del PSOE: ¡YA ESTA BIEN! No...

Señores/as del PP y del PSOE: ¡YA ESTA BIEN!

No sigan el MAL ejemplo de sus mayores (políticos) se entiende. No trasladen la crispación que se vive en política general, a nuestro pueblo. No se pasen el día, y la noche, tirándose los trastos a la cabeza. El pueblo no les ha elegido para eso, sino para que gobiernen, tanto a unos como a otros, porque desde la oposición también se puede gobernar, o ayudar a gobernar.

Unos, tendrán ideas nuevas, diferentes, originales, y otros tienen experiencia, relaciones institucionales y ganas de demostrar que su tiempo no se ha terminado y aún pueden ser útiles al pueblo.

En este foro se pueden leer comentarios de todo tipo; la mayoría son críticas y reproches, mejor sería que lo aprovecháramos para dar ideas constructivas, para ayudar a nuestros políticos a gobernar. Tenemos el ejemplo muy reciente de que la opinión de los vecinos también cuenta. El tema de los pasos de peatón. La iniciativa de una persona, respaldada por otros vecinos y con la necesaria ayuda del Ayuntamiento ha conseguido mejorar la seguridad vial del pueblo, (siempre que sepamos respetarlos). Si todos remamos en la misma dirección, llegaremos a buen puerto.

Los dos partidos presentaban en sus programas ideas y proyectos para mejorar el pueblo y hacer que éste progrese; potenciar los negocios existentes (área de sercicio, piscina municipal, negocios de dentro del pueblo), ayudar en lo necesario a proyectos futuros (plataforma multimodal), facilitar a otras empresas a que se establezcan en nuestro municipio (polígono industrial), ..., todo ello enfocado y dirigido a crear empleo, que es la piedra angular sobre la que se tiene que basar el proyecto para mantener el bienestar presente y mejorar el futuro de ALMURADIEL, para que los jóvenes no nos tengamos que ir a otros pueblos a trabajar y a vivir; ¿de qué sirve tener centros culturales, potenciar las fiestas, construir guarderias infantiles, etc., si no hay personas que puedan disfrutar de todo ello?; pues ahora es el momento de que demuestren que no eran simples palabras y pasen a los hechos, trabajando juntos, codo con codo, para hacer que ALMURADIEL progrese de verdad, mirando hacia el futuro y sin criticarse unos a otros, como están haciendo ahora. No sean rencorosos y demuestren que lo que de verdad les interesa es ALMURADIEL y sus vecinos, recuerden que cuatro años pasan enseguida y entonces recogerán lo que ahora siembren.

Un saludo.