Remosur amenaza con irse a Jaén tras denegarle la Junta una ayuda
A. R. V. / EFE
CóRDOBA. La empresa de construcciones metálicas Remosur SL amenaza con tirar la toalla y abandonar el proyecto de ampliación de sus instalaciones, cuyas obras de cimentación ya ha comenzado, junto a la antigua Campsa.
Uno de los socios de la empresa, Gonzalo Luque, justifica su posible marcha a La Carolina (Jaén) por que la Consejería de Innovación de la Junta, para su sorpresa, le ha denegado una subvención que inicialmente ... (ver texto completo)
Viva la carolina y sus calles, sus plazas, sus gentes, sus parques, y todo, comola echo de menos, ya mismo estoy paseando por ahí, el 24 cojo elprimer avión que salga hasta madrid y automático, me voy para allá tirando chispas. Que ya está medio bien 1 mes sin aparecer por alli. Mis padres estan que trinan, y es normal, estar allí todos los fines de semana y ahora ni aparecer. y luego dicen que madrid está lejos.
Soy de Madrid y durante muchos años he veraneado con mis padres en La CAROLINA
Es un sitio maravilloso, en casa de mi abuela hemos disfrutado mucho mis hermanosy yo y aunque tengo mucha familia alli hace tiempo que no voy ( tengo ganas de volver). Muchas veces recuerdo lo bien que lo pasamos, la piscina, el rio, el primer amor, etc. Y no soy tan mayor tengo 39 años. Fueron veranos inolvidables. Un beso para todos.
Me encanta La carolina, mi padre es de alli y tengo mucha familia en este maravilloso pueblo. Siendo pequeña he veraneado mucho en casa de mi abuela
Y he pasado unas vacaciones maravillosas. Tengo ganas de volver y revivir recuerdos pasados. Un beso para todos.
Hola saludos a todos y todas de Santa Elena
Me gustaria saber si alguien conoce a Manuela Garcia Zances o alguien que lleve esos apellidos .No se si esta persona seguira viva , pues hace muchos años que no la veo, se que el hombre con quien estaba casada se apellidaba Martin. Algunas veces paro a descansar un rato en ese pueblo cuando voy de viaje .
De una poriilla para todos los naveros de corazon!!
Hola naveros que tal fue fin de año??
Espero que bien, nada deciros que tangas mucha salud amor y dinero
Para este 2007 venga besitos a todos.
[googlebarvip= 2].
Ese cuadro lo pinte yo y lo tengo enmi ksa.
Hola soy una chica del viso que llevo cinco años en tarragona quisiera decir que el viso me encanta y su gente tambien , y tambien decir que si puede ser que no se pierdan las fiestas que hay que son muy bonitas un saludo para todos los viseños y sobre todo para mari "la japo"que emos pasados muy buenos momentos juntos.un abrazo para mi pueblo.espero ir pronto, chao.
Y yo sin verte, MADRE MíA.

Miro tu estampa que me diera Salvador Isardo y me pregunto como no fuí a verte.

Te rezo todos los días y cuando paso por la carretera, frente al santuario, me santiguo, rezo a veces y te pido siempre. Siempre te pido por que estoy en perpetua deuda contigo. Pero tu mirada serena y silenciosa es vigia de nuestro pueblo; es paz y serenidad. Por eso me infundes y transmites la tranquilidad y la ilusión cada mañana.

Si Dios quiere volveré una de esas mañanas de fin ... (ver texto completo)
Se queda mi pueblo en sus quehaceres aceituneros. Alguna lumbre de " cobollos" sale en la lejanía, con su pesada carga de humo extendiéndose poe encima de las copas de las olivas, mientras manos aceitosas mueven mantas y varas.

Y los chiquillos a la escuela y cada mochuelo a su olivo. Las vacaciones se acabaron y ya estamos a pié de obra.

Mantengamos la moral alta y sigamos pensando en volver pronto. El pueblo que diviso a lo lejos es el mío, TORRENUEVA; ni más ni menos. Con sus gentes, sus ... (ver texto completo)
Para tu información LUNA, en todos los sistemas montañosos de la peninsula salvo en la Cordillera Cantabrica se puede esquiar. Las estaciones de Sierra Nevada, Cerler y Baqueira cuentan con mas de 20 Km. Esquiables y sin piedras. No te preocupes tanto por mí que no me voy a desgraciar esquiando por ninguna piedra. La realidad es que aún no he tenido la oportunidad de ir a esquiar a ningún sitio, no porque no fuera posible, como ya te he demostrado anteriormente, sino que no me gusta esquiar en estaciones ... (ver texto completo)
Desde hacía tres años y medio ETA no había asesinado a nadie vílmenta y con la sangre fría de los asesinos que los caracteriza, hasta finales de Diciembre que descuarangino la vida de dos jóvenes ecuatorianos. Sin embalgo, mueren alrededor de 300 personas todos los años en accidentes laborales, la mayoría de ellos evitables. Lo que no entiendo es que la derechona no pare de dar la vara con el terrorismo de forma partidista y levantando cortinasde humo junto con la extrema derecha, los sindicatos que han perdido el note para hacerse dinosaurios y lo peor de todo la izquierda que sólo busca salir en la foto, mientrs todos los muertos claman justicia.Los españoles son iguales ante la ley...Art.14-dela Costitucion Española del 78. H, de.no. ... (ver texto completo)
Que gracia... Y donde esta Cool esquiando, porque no se si sabréis que no hay nieve... Ay madre que este Cool es tan obstinado que igual esta bajando por piedras y se nos desgracia y que será entonces de esta página sin sus criticas... Solo espero que venga relajado y con ganas de contarnos cuantos Km de pistas ha bajado.

Felices Reyes

LUNA.
Feliz año 2007 a todas las torreveñas y a todos los torreveños. No te enfades y perdona si te he molestado Cool, tú sigue esquiando y de vacaciones que es lo mejor que puedes hacer.

Yo misma
Yo mismo.
Deltoya, si eres tan imaginativo y sabes hacer las cosas tan bien, ¿por qué no traes tú a los camellos para la cabalgata?
Que bien se nos dá criticar y no hacer nada, ¿cómo quieres que salgan entonces los reyes, andando? Por lo menos se aprobecha algo bueno que tiene el pueblo. Y no te aprietes más las sienes que los jinetes no pueden ser otros más que los que tienen caballos, como comprenderás los que no tienen no pueden ser.
Y desde luego ten claro que los que salen con los caballos, lo hacen ... (ver texto completo)