Bolsa de trabajo? si pero para la limpieza. Cuando ha habido algun puesto bueno ya se han encargado ellos de darselo a alguno de sus amigetes a familiares. Estoy seguro que no hay ayuntamiento con tantas irregularidades. Haber si de una vez por todas reconoceis las cosas tal y como son (simpatizantes del PP).
Los sociolistos es que no enchufaron a nadie, deja que salgan que veras quien va hacer la limpieza en los colegios.veras que bolsas de trabajo hacen., solo tienes que preguntar cuando estaban los sociolistos quien entraba a trabajar, las palabras "bolsa de trabajo" no la conocen.gracias al pp sabemos lo que es.
Que con este foro damos muy muy muy mala imagen a nuestro pueblo? si ya de por si da mala imagen...
[GoogleBarVIP= 14].
Lo que es grave es que utiliceis este foro para hacer nada más que propaganda política, bueno propaganda poca, mejor dicho "desprecio político".

Fijaros en los foros de los demás pueblos de España que se trata cualquier tema menos este; realizar política donde se debe realizar y no en un foro de divulgación.

Os pido como más gente os ha pedido que no se vuelva a poner más comentarios políticos porque lo que estais consiguiendo es dar Muy muy muy mala imagen de nuestro pueblo y si eso es lo ... (ver texto completo)
La candidatura del PSOE esta muy bien ya esta bien que se presente una mujer para alcaldesa porque estoy segura que si dios qieres esta alcaldesa va hacer muchas cosas por el pueblo.
Y contestando a lo de la candidatura da igual si son de la misma familia lo importante esque hagan cosas por el pueblo y estoy segura que lo haran si salen elegidos.
Que en el psoe hay candidatos de la misma familia??? y que??? lo que si es realmente grave es que idelfonso ENCHUFE a familiares (en fin...)
[GoogleBarVIP= 13].
Al final los sociolistos van a pegarse fuego en la sede, ya vereis.

No se ponen deacuerdo ni entre ellos, como para formar gobierno.

Les va a pasar como a los jovenes sociolistos, que un poco mas y no salen vivos entre ellos, madrie mia que pena da de leerlos.


Eah!!
[googlebarvip= 1].
Sabeis de sobra que en el partido hay gente que lleva la voz cantante, y no es tan facil decir "a mi me gustaria formar parte de la candidatura" deberia haber salido de ellos, y eso de que nadie queria es mentira. No sé que interes llevan poniendose tantos miembros de una misma familia. O acaso zapatero va respaldado con su hermano, su sobrino o su yerno.
La pintada la a hecho
Uno del partido.
Le pregunte a un paisano
Que como iva el pueblo y
Me contesto que en el pueblo
Hay mas mala leche que nunca.
En vez de hablar aquí sin dar la cara ni decir quien eres, haberte pasado por el partido y haber dicho que querías ir en la candidatura. Lo que pasa es que serás un m... Que no habla claro y a la cara como tiene que hacer la gente de bien y ahora te pones a criticar quien va o no en la candidatura del psoe, siempre hay alguien que tiene que meter la pata, si van unos porque van unos, si van otros, porque van otros...
[GoogleBarVIP= 3].
En la candidatura del psoe va gente con ganas de trabajar y luchar por un pueblo mejor. ¿es que ahora está prohibido que en una candidatura vaya gente que sea familia? ¿vamos a tener que pedirte a tí a ver quien tiene que ir en ella? ... Y lo peor de todo, es que encima serás o te irás hechando el pegote por ahí de que eres más socialista que Pablo Iglesias y eres el primero que critica porque eso es lo malo que tiene este partido, que dentro del mismo hay mucha envidia y gente mala y eso es lo ... (ver texto completo)
Es muy facil criticar cuando ya está todo hecho, haberte presetnado tú. Y si va personas de la misma familia que pasa?Como si va unA familia entera, no te jxxx.
En vez de criticar aqui la candidatura, ya que dices que eres de dicho partido presentante por la sede y da tu opinión que para eso estamos, para escuchar los razonamientos de todos. Han estado trabajando mucho todos los del comite y nadie queria presentanse en la candidatura, ya que tu si quieres, tambien tu pudiestes presentanter en la sede y poner tu propuesta.
Si, si, yo ya me habia dado cuenta, y no sé como han dao lugar a esto, hay muchos afiliados al partido socialista, porque no les han dado oportunidades a otra gente, que quizás si queriamos participar en esa candidatura. Si ellos no nos dan una oportunidad, me extraña que el pueblo os la dé a vosotros. Todo queda en casa.