Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Seguimos con mucho frío, lluvia y solo 3°pero con una sesión térmica de -1°.
Feliz día de la constitución.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Otro día de perros, con viento, lluvia y frío. Y con la bici criando telarañas.
En fin, por lo menos hay fútbol en la tele.
Besotes.
Semana feliz, pierde el Barsa, el atlético y gana el madrid, matapollos
Felices sueños, matapollos
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Miguel y LuisMi que ya andan zascandilando.
Por aquí tenemos muchas nubes y la temperatura es solo de 3°.
Feliz domingo y a seguir disfrutando del puente
Un beso.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el primo Miguel, que ya está zascandileando por las calles alicantinas.
Cielo completamente nublado en Puertollano.
Felíz domingo para tod@s.
B+a.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, hoy parece que no quiere nadie madrugar, por Torrevieja 13 grados en este momento zbuen domingo para tod@s, abrazos
Semana feliz, pierde el Barsa, el atlético y gana el madrid, matapollos
Un sábado redondo, Manolo.
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha sido un día grande para todos los mineros y sus descendientes, que celebran su Patrona, Santa Bárbara.
También para mis compañeros del Arma de Artillería.
Espero que hayáis pasado un feliz día.
Besotes.
Buenas noches diogeneros, después de ver el partido Del Real Madrid y la real sociedad, con victorias po 0 a 2 del equipo blanco, os deseo buen descanso, matapollos
Semana feliz, pierde el Barsa, el atlético y gana el madrid, matapollos
Buenas noches diogeneros, después de ver el partido Del Real Madrid y la real sociedad, con victorias po 0 a 2 del equipo blanco, os deseo buen descanso, matapollos
Patrona de los mineros
Dedicado a Santa Bárbara
Otros directivos que yo recuerde fueron: Diego Franco, Rafaelillo, Vinagre, Mariano Franco, Joaquín Morón, y más que ahora no recuerdo.
Apo así es, con q alegría vivíamos este día... Bscos Grandotes.
Diogenerillos espero estéis pasando un buen día d Sta Barbara... cuantos recuerdos bonitos tenemos.
Cuidaros mucho y portaron bien q llega pronto Papá Noel! Bscos p todosssssss
Estos nombres son de una época que más recuerdo, antes y después habría otra gente... seguro