Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos os saluda a todos los que vayáis entrando a lo largo del día.
Hoy ya veo que soy la primerita en estar por las calles de nuestro pueblo y hace mucho fresquito así que quedaros un ratito más en la cama que se está de lujo.
Marce me imagino que disfrutaréis mucho con vuestro nietecillo ellos nos dan la vida.
Nosotros ayer con el pequeño que el cole los llevaron a una plaza a cantar villancicos qué bonito lo hicieron.
Bueno amigos os dejo y os ... (ver texto completo)
Buenas y gélidas noches.
Feliz descanso y besos para todos.
Saludos a los paisanos ue habitualmente siguen visitando el pueblo ddía tras día hoy, Manolo, el primero, Feli, Adela y Pedro, Pepe, Luismi, Rafy y Miguel. Seguro que después entrará Marce, Buen fín de semana y descanso. Hasta e lunes.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy ha tocado ejercer de abuelos, igual que mañana, así que disfrutaremos del nieto todo lo que podamos.
Vamos a ver un rato al Betis en la Europa League, y luego a la cama.
Felices sueños. Hasta mañana.
Besotes.
Ya me había dejado a Pepe!
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo, Feli, Adela, Pedro y Luismi.
Cielo nublado y solo 2°.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para el cuzañito Manolo, Felicidad, Adela y Pedro, y Pepe.
Mañana soleada pero mas fresca de estos días pasados en Valencia.
Feliz jueves para tod@s.
B+a.
Dar las gracias a los que felicitasteis a mi hija, matapollos
Buenas noches, casi que hora de irse a la cama.
Antes quiero felicitar a las Lucias.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Felicidades para todas las Lucías en su santo, ven especial para la hija de Manolo.
Vamos a ir haciendo zapping por los partidos de Champions, y luego a la cama.
Que descanséis.
Hasta mañana.
Besotes.
Vamos a felicitar a todas las Lucias por su santo y en especial para Lucía hija de Manolo.
Felicidades para todas las Lucias de nuestro querido Mina Diogenes, también para la hija de Manuel Sánchez Moreno. Abrazos de Adela y Pedro.
Felicidades para todas las Lucías, en especial para las Diogeneras
Si que había niebla ayer, si.
Mi primo tampoco me vio, jajaja.
Jajaja, es que estaba muy espesa
De Veredas busco a Ubalda y la llamaba Ubaldi García Germán, me gustaría ver una foto y saber de ella, tenían un pequeño ultramarino en la casa donde vivían delante de un pilar con fuente de agua. Su padre fue alcalde en los años 60 y algo. Yo estuve hay varias veces y éramos las dos junto a Pili Gómez Blanco muy amigas. Me informarían por favor.? Soy Isabel Márquez Vital y me vine en 1972 a Cataluña, ahora vivo en un pueblo de Gerona.
Buenos días, pediré información, la tienda que dices yo la conocí pero se llamaba Santiago, el pilar todavía está. matapollos