3 meses GRATIS

ALMEDINA (Ciudad Real)

Fuente

Si hombre, cambiemos de tema,

En la noche de ayer y de hoy, se han celebrado las luminarias de la candelaria y san blas, respectivamente, pero no hemos contao con la presencia de blas, alla donde estes saludos de uno que ha estao en las luminarias, y ya sabes,

Ahora, to lo que no valga y eso, se hecha a la lumbre,
Ah y me abrocho la camisa hasta el mocho
Sin quitame la percha
Bueno au.
Dejar de hablar de politica
Y hablar de algo que merezca la pena.
Aburre ya hablar de política en este Foro, sois unos cansinos, el que tenga que decir algo para bien o para mal que lo diga en la cara y dejaros ya de idioteces que ya cansa so cansinos. Por lo menos yo cuando le he tenido que decir algo a alguien se lo he dicho y punto, nadie me ha comido por eso, pero mira que vosotros que si no sé qué, que si no se cuanto. He dicho y .
Curiosamente yo opino lo contrario, considero que está haciendo bastantes cosas y que el pueblo lo está notando. Me he releído el programa electoral y lo está cumpliendo, deberías hacer lo mismo.

Fdo:uno que votó al PP pero no lo volvera a hacer.
Alfonsea dimite ya, que contigo el pueblo va hacia abajo. ¿Haber que has hecho por el pueblo desde que estas en el cargo? Mucho prometer y luego nada, no se puede mentir al pueblo de esa manera.
Fdo:uno que te votó pero no lo volvera a hacer.
La derecha mandará en Almedina cuando a Alfonsea le salga pelo en la cabeza. Un abrazo y ánimos para Alfonsea.
Los que critican tanto, en ésta página ya que sólo podemos ver su escritura, ya que luego a la cara seguro que no lo hacen, que por lo menos escriban sin faltas.
Gemita a ver kuand te vienes para ka con dani y ns vamos de fiesta ya ns vems pronto.un besito.isa.
Te equivocas, mala leche no, mala uva y rabia, y por otro lado no creo que son ultras, si no un jabalí recostado en una retama y ladrando su odio por las esquinas.
A estos ultras les puede la envidia y la mala leche...
Señor alcalde cuando vas a empezar a hacer cosas que prometiste.creo que teas metido de alcalde para no trabajar 4 años.en lo que seve no haces nada mas que hechar mentiras y discursos que pareces a los testigos de jeova esos.todo mentira.dimite.
Ves al doctor santi y te lo rasca.
Yo chica de almedina busca hombre para pasarselo bien haciendo guarradas.que este bien dotado para que me aga el agujero mas grande.
Lo necesito urgentemente porque me pica el mejillon.
Yo pienso lo mismo.
No me parecen cosas para ponerlas aquí, acusando a la gente, pero si tan bien lo sabes, quizás es porque tú le has comprado algo, no??
Ante todo un poquito de respeto.