Y aun se lleva eso, muchos jovenes salimos desde la cruz del siglo, vamos hasta la virgen, le rezamos y nos vamos dandole gracias.
Quien es tu mamá?
Si que es verdad bien bonito que es,y que viva san miguel¿¿.
Vamos a ver que pinta aquí kalduxilandia,eh...que no m ntere que se mten aquí otra vez,ok???asiesk a vuestro foro.
Para que queremos otro foro, si con el que hay esta bien.
Hay es donde se deja el dinero que la gente quiera.
Mañana casi todos por aquí, estoy desando que llegue.
¿Qien nos ha quitado diez fotos?. La semana pasada había 183 y ahora solo 173; eso no eh? así no jugamos.
Y mañana..., ale, al rio. Que haga un buen día y lo paseis muy bien.
Ole!!en esa foto s ve mi casa(en el pilarico
).
¿Porqué teniendo un queso tan bueno en el pueblo, sigue la gente comprando en otros sitios? pues así apoyamos mejor la industria en nuestro pueblo para que siga adelante, bravo por el comercio que se está fomentando en el pueblo.
Me da mucha alegria cuando llego a las cabezas de Infantes y veo a lo lejos la torre. Pero cuando me tengo que venir el corazón se me encoge de pena, ahora lo mismo que me pasaba a mí de pequeña les pasa a mis hijos, van mirando hacia atras y hasta que no pasan de ese punto no miran hacia delante, porqué será.
Saludos a pidro.
Este cuadro es de 1.935 si no lo tengo mal entendido, de hecho el tejado que se ve en primer término es de la cas de de. Dionisio y esta cas es de principios del XX.
Preciosa vista desde las primeras olivas de Los Altos, aunque un poco borrosa.