Yo quiero saludar a todos los cozareños. Estuve allí un verano, conocí un montón de gente, me bañé en una piscina de una casa y me lo pasé genial.
[GoogleBarVIP= 1].
Cerro jaroso
[googlebarvip= 1].
Soy carmen un saludo a mi tia raimunda y a mis primos.
Villahemosa es una ciudad preciosa, no soy nacido alli pero como si lo fuera. Mi padre jose alcazar cano (ramiro) nacio alli y desde siempre hemos estado llendo y viniendo al pueblo. Yo fui quinto en el 95. Aunque mi padre ya no este con nosotros, mi familia seguira yendo a su pueblo. Un saludo para la familia, matri, tirillas, la agustina y mata. Por cierto vivimos en carlet (valencia).
Hola toperos, tenemos el mejor pueblo de la provincia de ciudad real, pequeño en habitantes y grande en ambiciones. Se aproxima san bartolome nuestro patron, allí nos juntaremos todos los que viven en el pueblo y los que vivimos fuera, para bailar mucho y beber más en las berbenas del pueblo,

Saludos para todos los toperos.

Juan jimenez (palma de mallorca)
[googlebarvip= 1].
Es la mejor fiesta , sobre todo cuando montas chozo. Yo tengo 14 años y desde que naci llevo llendo y montando tienda alli se pasa genial tenia que durar un mes por lo menos ademas ahi un monton de gente y de ambiente, atracciones, bares, toros, misas, el sabado va un famoso. Para que os voy a contar os aconsejo que vallais os aseguro que no os arrepentireis.

viva la virgen de la carrasca viva nuestra morenilla es la mejor

laura ortiz perez fuenllana.
Yo no soy de villahermosa pero mi madre y mis abuelos si que lo son , y ademas mi primo es romano y creo que eso es una buena actividad por que atrae mas turismo a la semana santa y los romanos se lo curran mucho para que los demas lo pasemos bien viendolos.
Aunque no sea de villahermosa voy casi todas las semanas y me gusta mucho y ademas tengo muchas amigas y es un pueblo muy tranquilo besos a los calduchos. LAURA ORTIZ PEREZ FUENLLANA.
Si alguien sabe más cantares de Paco el de los cantares, los podría poner.
Veo que sigues hablando sin tener ni idea, en áfrica se usa el condón y lo reparten las ONGES así como las entidades católicas , lo que pasa es que los hombres por sus tradiciones y por otros motivos no lo usan. Y ademas en áfrica son musulmanes, salvo en una parte de Etiopia que son cristianos - no católicos.
De todas maneras la iglesia católica en el tema de los anticonceptivos se equivoca.
Arroyo f.s. Gana otras 24 horas de futbol sala. Ya llevan cuatro de cuatro este año. Infantes tiembla porque las tres estrellas de polaris estan que se salen.
Muchas felicidades, hoy estais de fiesta, y otros trabajando, bueno pero bueno espero que lo estes pasando de lujo, un besito desde mallorca de una mallorquina que estuvo en muchas ocasiones, en esas fiestas y se lo paso de miedo.
Alguien me puede decir como enviar fotos a la pagina del pueblo?
Un saludo.
El ejemplo a segir es la pepa la garriola. !que mujer ! y que madre!un beso garri.
Por favor, alguien conoce el nombre y apellido de el garriolo ? (creo que era mi abuelo). Y a donde esta en esta foto ?
La foto esta echa el dia 13-04-2006, es de el olmo que hay en la puerta de entrada al recinto de la virgen de luciana y para disfrute de los vecinos de terrinches y de quien visite esta pagina la puse aqui.
PEPE el de la PEPA LA GARRIOLA;.