Libertad, hoy con tu visita, a esa señora ya le han traido los reyes el regalo mas grande, el de la compañia y la bondad por parte tuya y de tu mujer. Seguro que ella desde aqui y su marido desde alli, te lo agradecen de corazon. Cuantas personas en el mundo estaran solos, enfermos, sin nadie que les cuide y nadie que les de un poco de calor humano... Quiero decir que, yo solo quise agradecer publicamente al jardinero y a la chica de Aldea por el gesto tan bonito que tuvieron por acordarse de este hombre, que mucha gente habiamos olvidado y gracias a los dos recordamos con cariño. Un abrazo. ... (ver texto completo)
La historia de Emilio por parte de la chica de Aldea me fue contada vía correo electrónico. Es un asunto personal de ella, y por eso yo no lo he contado en detalles. Pero como quiera que ahora es una forista, que ella decida si contarlo... Lo que he colgado en mi blog, son los dos escritos que le dediqué a Emilio en el desaparecido foro, allá por el verano de 2007.

El llorar de emoción es algo maravilloso, y por eso no dejaré de agradecérselo a nuestra nueva amiga del foro.

Perdona, Violeta, ... (ver texto completo)
Flor: Muy bonito el cuento del barbero... Como tal vez resultaría confortante, tal vez, alcanzar lo "invisible" para mi
y a lo que parece hermoso para vosotros: ahí está la diferencia. Yo me mezclo (lo he estado siempre) con gentes como vosotros, y con las otras próximas a lo que palpan desde otro angulo.
Recuerdo, allá por los años 58, cuando yo era militar, con una graduación de las de abajo, que nos visitaban, jesuitas en Alcalá de Henares, tratando este tema, e invitándonos, a que los soldados, ... (ver texto completo)
Ildefonso, el 2/1/2009 esta el escrito del jardinero contando que esta chica le a escrito y le a contado algo sobre Riñagatas o Riñegatas, da igual como le dijesen, su verdadero nombre era Emilio. Buscalo, veras como lo encuentras en esa fecha.
hola a todos soy la xica de aldea. solo queria dar las gracias a Jardinero y a Flor. cuando las cosas se hacen se hacen con el corazon o no se hacen. Es verdad Flor que en mi vida me encuentro con angeles, hay un angelito que cuando me mira y me da una sonrisa eso vale para mi es muxo mas que cualquier gran tesoro. Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Me disculpo ante ti NIKITA, hay veces que por ir deprisa o por que se te va la mano con las teclas, es imposible escribir todo correctamente, espero que sepas comprenderme pues hace mucho tiempo que termine los estudios y un error lo tiene cualquiera. Pido perdon a DIOS por encima de los demas, se que EL sabra compreder mis errores y bien segura estoy que ya me habra perdonado. A veces nos guiamos por las palabras que utilizamos en nuestro lenguaje del dia a dia. Pido de nuevo disculpas a ti y a los del foro. ... (ver texto completo)
Tras agradecer los cumplidos y felicitar y agradecer las valiosas aportaciones de Flor, quisiera recomendar tres libros alejados de las espúreas corrientes de los best-sellers.

El primero se titula “Las espuelas de Dios”, de Javier Panadero Delgado (se puede encontrar en la librería LITEC de Ciudad Real). Es una novela histórica que transcurre entre los años que mediaron entre la batalla de Alarcos y la de las Navas de Tolosa. Aparece una referencia al asentamiento de Santa María del Yedgo, en ... (ver texto completo)
querida flor, no se dice "discursión" sino "discusión". Cuando te refieras a Dios con el artículo Él, hazlo con mayúsculas. No es una crítica, espero que no te molestes. Feliz año 2009
Parece que te estaba leyendo el pensamiento, libertad y cuando leas mi cuento estaras mas cerca de Dios, que el bendiga tus palabrs que si te soy sincera me encantan pues creo que sabes mucho de la vida. Segura estoy que tu familia estara muy orgullosa de tu cuento, tanto los que lo puedan leer como a los que tu se lo leas y te oigan desde el cielo. Me gustaria que de vez en cuando nos deleites con alguna paginade ese maravilloso cuento en este foro. Gracias.
Terry: saludos. Supongo que algún pps me habrá llegado.
Flor: bonito nombre; cuando camino por paisajes abiertos: huertos, valles o jardines; rosas con espinas o sin ellas reaparecen en una especie de soliloquio.
Bonito nombre-decía- y añado: hermosas palabras las tuyas.
La mías tal vez sean diferentes, muy acordes, con los lugares que la vida me ha dado a frecuentar: ir en busca del pan, te roba libros. Yo muy pocas veces menciono a Dios y dentro de las pocas, digo: dioses... convencido de que ... (ver texto completo)
Un hombre fue a una barberia a cortarse el pelo y entablo una conversacion con la persona que le atendio. De pronto tocaron el tema de Dios. El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice. ¿Por que dice usted eso?-pregunto el cliente. Es muy facil, al salir a la calle, se da uno cuenta de que Dios no existe. O... digame, acaso si Dios existiera, ¿habria tantos enfermos? ¿habria niños abandonados? Si Dios existiera no habria sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad, No puedo pensar ... (ver texto completo)
Ildefonso, llevas toda la razon, las personas no se miden por su nivel cultural, por su fisico, ni por su nivel economico. Si bien es cierto que las personas que han tenido la oportunidad de estudiar, siempre tendran mas conocimientos y mas puertas abiertas. Pero nunca es tarde, por eso yo me refugio en los libros, que el saber nunca esta de mas. Traduceme la ultima frase cuando puedas. Un abrazo, amigo.
Deberíamos aprender del Sol, el no discrimina a nadie, ni por sexo, ideologia, raza o color, cuando esto se nos cumpla brillaremos tanto como el. Mis mejores deseos para 2009, aldeanos y visitantes.

terry
Yo diría que se muchas cosas... no todas, como tampoco se cuantas me quedarán por aprender.
Tampoco ignoro, mis limitaciones, omisiones o descuidos...
Como tampoco ocultaré y me ocultaré, que, la omisión en una hora cualquiera, de una simple (H) no va a derribar el el mundo... Tampoco voy a ser mas malo o mas bueno si en una hora o muchas horas: ORO

Gracias por vuestra comprensión
Como cualquiera buena mama, cuando Karen supo que estaba esperando un bebe, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una nueva etapa en la vida. Supieron que el nuevo bebe iba a ser una niña, y dia y noche, Michael le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. El estaba encariñandose con ella aun antes de conocerla. El embarazo de Karen fue normal. A tiempo comenzo su labor de parto, pronto los dolores eran cada cinco, cada tres y finalmente cada minuto. ... (ver texto completo)