Compramos energía a futuro

ALMADENEJOS (Ciudad Real)

Puerta de Almadén

Antiel. Es cuando nos referimos a antes de ayer.P.
"a un recado": expresión utilizada para cuando alguien te pregunta a dónde vas y no te interesa que ese alguien lo sepa. También se puede utilizar la expresión "a un mandado" o "pai".
"Ave que...": expresión utilizada vulgarmente por los ciudadanos de Almadenejos y alrededores con un significado de múltiples acepciones como por ejemplo "pues tu verás", "pos si", "pos claro", etc. Se admiten más acepciones y sugerencias.
De acuerdo totalmente hermoso escribamos todo lo que sepamos, siempre que se sienta y nos salga de dentro.M.S.S.
Mss, estoy de acuerdo contigo y esperemos que tengamos buenas comunicaciones y vivencias no solo en esta página sino en la vida real. Yo animo a todos a que se defienda el pueblo, al margen de sus problemas, que todos sabemos existen, y que unos más que otros, sufrimos, pero seguro que eso pasa en todos los pueblos del mundo.
en fin, recibe un abrazo seas quien seas. Cartucho.
Ya entiendo que eres la persona equivocada con la que yo creia conocer, pero poco e marrado es tu hermano con quien tengo muchas y muy buenas vivencias en nuestra juventud, pero no podia yo pensar que fueras tú y no él, la persona que escribe con tanta devoción del pueblo, sera que a tí te he tratado mucho menos y desconocia tu apego al pueblo, que me parece genial.
Lo de !hermosa! en mi segundo pueblo es un piropo o alago.M.S.S.
Agradezco a la chica que me apoya en un mensaje anterior, llamada "hermosa" por decir lo que piensa. Animo a escribir a todos sin criticar. Pienso que hay otros lugares y seguramente más idóneos para hacer valer la palabra y el pensamiento (político o no ) de cada uno.
mss no te mosquees, que no quiero que este comentario sea nuevamente objeto de avivar la ira de nadie. Todo lo contrario.
en cualquier caso, insisto, todos tenemos nuestras buenas y malas vivencias, pero se trata de tener buen ... (ver texto completo)
Hermosa el pueblo es todo historias y gracias a eso funcionan las gentes que de el procedemos, por que un pueblo sin historia no es nada y no olvides que la o las historias las provoca el tiempo mediante las personas.M.S.S.
Vamos a centrarnos en el pueblo como estaba haciendo Cartucho y vamos a dejarnos de historias entre unos y otros. Una que ama el pueblo.
"patriotimizar" : palabro inventado por m.s, s. Que no sabe nadie quien es.

No incluida en nuestro diccionario, por tanto
Cartucho el grande.
Que nadie intente patriotimizar esta pagina que gentilmente se nos ofrece a su antojo, que esto es de todos, todas y para nadie en concreto.
Apreciado Cartucho si eres el de las gafas o sea el pequeño de los dos, te tengo que decir que tienes fallos de memoria, para mi ha sido de gran alegria descubrir esta pagina, por que nos brinda la maravillosa posibilidad de volver a tener relacion, a los que llevamos tiempo sin ella, por que desgraciadamente cada cual se ha tenido que buscar la vida fuera del pueblo.No te acuerdas de los baños en la playa, los moinos, las tres hermanas, de tu vespino rojo, del 127-DZ, de baron rojo, topo, ecct. ... (ver texto completo)
" poner la liga " : accion de levantarse muy temprano con otros participantes y dotar a la mayor parte de cardos que hay a tu alrededor de elemntos compuestos y manufacturados por ti mis mo de juncos del rio, impregnados de un material derivado de una igniccion de suela de de zapatillas de goma. Luego , basta con poner un reclamo , si es posible cerca de una charca y esperar. Se cogen vivos y coleando que es lo importante. Muy buen truco.


Fuente: dictionary: alamadenejense/castellano

Cartucho.
Esta va al pedro j ramirez de la pagina. Criticar claro que se puede criticar pero para eso se debe tener valentia y hacerlo donde hay que hacerlo y no aqui. P.M.
Supongo que te refieres a relacion de amistad, porque a mi personalmente los tios ni me van, ni me han ido. Tengo la fortuna de verme ilusionado por la belleza de todas las mujeres, y especialmente de la mia. No obstante, me gustaria que te identificases de verdad, y no con unas iniciales que no alcanzo a averigÜar, probablemente porque no sean las tuyas. Cartucho.