Esperando el tren
Si que trae buenos recuerdos
Recordais a la mercedes la cocinera del comedor
Era superior

Edu.
Vosotros también podeis enviar fotos del pueblo; en la página principal (donde sale el mapa de Almadenejos) bajais y pinchais en agregar datos y luego en agregar fotos. Espero verlas pronto.
Gracias cándido, saluda al ficha y al gamba.
Las tres hermanas (ahora vallado). Dicen que la noche de San Juan, bajo la luz de la luna, salen a peinarse.
Donde andas Flori.soy una amiga de la infancia.¿que recuerdos tiene de esta foto?
Cuando veo esta foto me recuerda mi infancia.
En esta foto falta algo de nosotros.nuestro amado y querido Gregorio¿el aguacil?
Falta las cigüeña.
Sea quien sea el que lleve la pagina, o los dos, no importa por favor mandarme un mail . Me gustaria estar en contactos con mis paisanos de Almadenejos sgil@uda.ad Saludos desde Andorra!
Si es verdad que llevas tú la página, dime, Por qué soy yo el que está subiendo las fotografías? si es tuya y no quieres que suba más fotos lo dices y no lo haré. Hasta ahora he subido todas menos las de las fiestas de Octubre, que son de un tal Edu. Mi nombre ya os lo diré más adelante, paciencia.
Soy candido el primal esta foto realmente me ha emocianado felicito a quien la haya colocado.
Soy de almadenejos acabo de encontrar esta página y es como encontrarme con todo mi pasado.
Uff lo que mas echo de menos del Pueblo es hacer la Baca con esas tapitas de la Ana.

Ana si me estas leyendo soy el hijo del Paco muchos besos desde Andorra!
Quien eres? mandame un email por favor!!! a ver si nos vemos en agosto quizá baje para alli. Mis padres y mis tios bajan seguro espero veros a todos alli haciendo una buena baca!!!
Me gustaria estar en contacto contigo dime quien eres o como te llaman en el pueblo. Tu por lo que veo ya sabes quien soy :-).
Sin comentarios, que contesten sus moradores la borregas, que fueron desalojadas y anda desde entoces descarriadas por los campos de almadenejos. Verdad RECORTE.